Como pagar pedido en Rosebikes??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dementor, 8 Feb 2013.

1. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un rato acabo de pedir unos frenos XT a Rosebikes, es mi primera compra con ellos. El caso es que al finalizar el pedido no me deja hacer el pago, me manda un mail diciendo que van a verificar mi pedido y ahora recibo otro para que haga una transferencia. El caso es que quiero hacer el pago con Paypal, que según ellos lo aceptan, además que no puedo acercarme hasta el banco para hacer la transferencia.

¿Alguien que haya comprado en esta tienda me echa un cable?

2. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.356
    Hola en mi caso lo hice con tarjeta y no tuve problemas, antes de nada apuntate al newsletter de rose y te daran un vale de 10 euros de descuento,
    De todas formas en la pagina principal del foro hay un espacio de rose bikes, supongo que te ayudaran mejor, tal vez es un error de tu internet,borra las cookies y el historial

3. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Acid, ya descubrí el error, para seleccionar el método de pago sale en un desplegable pequeño en el que está marcado por defecto el pago por transferencia, me salté ese paso. No sabía lo de los 10€ por la newsletter, gracias.

Compartir esta página