Brutal, que recuerdos de bajar por sitios imposibles con la BH rígida-rígida jojojo. Como no nos mataríamos, los pros al menos llevaban protecciones... Ya ni me acordaba de lo que era tener que enderezar el manillar tras una caída fuerte, benditas direcciones ahead Va para favoritos el vídeo
Benditas suspensiones, casi todas las caidas se podrian haber evitado con suspensiones. Y menuda facilidad para doblar llantas, si que han mejorado las bicis en este aspecto.
que recuerdos y como me ha gustado dh y con rigidas "con dos ******* sin cerebro pero con dos *******"
Muy bueno el vídeo, hay que echarle ******* para bajar con esa seguridad y pegarte semejante warrazo y salir corriendo para montarse en la bici, si yo me pego una asi me pongo a llorar. Gran vídeo.
Puff!! creo que el mejor video que he visto de bicis! que panzada de reir! la caida del tio del min 4:50 es de fabula (la bici lo odia!!) excelente!
tela... Y no visteis el mundial? Ni protecciones, con horquilla delantera y con bidon!jej http://www.youtube.com/watch?v=KFxL8yQakrk&feature=related
Con bidón... y con acoples! ¿Para qué lo llevaban en descenso? Supongo que sería cosa de los patrocinadores...
Para warrazos de miedo............................... http://www.youtube.com/watch?v=bbienlLKGng&feature=related
¡¡Qué grande!! No he podido evitar reirme mucho con el trozo de la escalera. Lo mejor las protecciones que llevaban. Gracias, he pasado un buen rato. :clap
Impresionantes caídas!!! qué dolor!!! Cómo ha avanzado el tema de las protecciones afortunadamente!!! el I+D en esto de la bici, evita muchos percances!!! que valientes que eran/eramos en aquellas épocas. Un saludo.
Y tambien se nota que los frenos dejaban mucho que desear. Más de uno no podia frenar antes de la curva jajajaja