como pasar de 9v a 10v

Tema en 'Material' iniciado por Sergi.21, 13 Ago 2009.

1. Sergi.21

Sergi.21 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Tengo un pequeño problema que no se cómo resolver.
    Tengo una bici con 9v, y ahora me quiero pasar a 10v, pero tengo otras ruedas campagnolo shamal que las quiero consevar.
    Llevo unos piñones campagnolo centaur, i querria saber si comrando un piñon, y canviando los separadores, podria utilizar los mismos piñones, con uno nuevo.
    Gracias.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Habría que medir con un calibre el espesor de las coronas de 9, yo no tengo para mirarlo (si las de 10) y si es el mismo pues valdria con los separadores de 10.
    Si alguien que lleve 9v te lo puede mirar.. yo ya te digo, ahora mismo en casa solo tengo 10v--- y 8v:whistle

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pienso que no. Esa es la solucion que da campagnolo a los que llevan 8 piñones para usar cassetes de 9 desechando una corona, si no me equivoco. Creo que las ruedas shamal te admiten 10, aunque aparentemente el nucleo sea diferente, las ranuras coinciden.

4. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadena es más fina en las 10 velocidades, es posible que los piñones también lo sean y no valgan los de 9 aunque pongas separadores más estrechos.

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.118
    Tenes que cambiar caset , cadena y porsupuesto las manetas para tener el trinquete que te falta.

Compartir esta página