Buenas. Quieroa pasar el csble del freno por la potencia en mi bici de dirt. Se que se puede hacer con un araña de direccion con su correspondiente tuerca y tornillo. No conozco ningun modelo. Sabeis donde me puedo hacer con algo asi? Si teneis foto mejor que mejor! Gracias
compra un cable mas grande. y puedes poner el rotor si tu cuadro tiene los agujeros para rotor, que modelo es?
Hola Javi. La bici es una YT Industries First Love. Llevo montados unos Avid Juici 3 (no mecánicos). Que yo sepa no tiene esos agujeros...
un cable de freno mas largo? Porque, si es el frenoo trasero, por mucho que lo metas por dentro de la potencia el cable se enrollara y se puede romper.
Llevo ambos frenos, delantero y trasero. Del delantero he visto en algún sitio que hay una opción para pasarlo por la potencia, pero francamente, no tengo ni idea que hay que hacer, comprar,,,
hey hoy me inchado de buscar a ver si encontraba esa araña yo la tengo montada en la bmx pero no hay forma no la encontrado por ningun lado la cosa esque suele venir con las horquillas de bmx cuando las compras nuevas hoy he hablado con un amigo del bmx que esta patrocinado por varias marcas y tiene un monton de piezas y me ha dicho que si quieres te podria vender una araña con su tapa y tornillo correspondiente. un saludo
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35894 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23953
Hola! Gracias a todos! La verdad es que rebuscando he dado justo con los dos modelos de chainreaction. Ya he encargado uno... de ahí al taller! Qué ganas. Para el trasero freno mucho más largo! Seba, gracias por la búsqueda y por lo de tu amigo. Al final he aprovechado y he pillado tb una cubierta de maxxis que estaba superebajada. En cuanto tenga montado el chiringuito aviso! Primer paso un footjam tailwhip! Con frenos claro (soy un acojonado). No podía completarlo porq el cuadro no me giraba del todo!
jejej de pm tio yo tmb estoi tirandole al footjam tailwhip a ver si te haces algun video y nos lo enseñas un saludo
Qué tal lo llevas? Yo he pillado un par de trucos que garantizan que el cuadro gire recto y bien rápido.
ami me de 3 cuartos del giro o un poco mas pero no llego a darlo del todo jaja tmb tengo los rodamientos de direccion rebentaos que me imagino que eso cuenta , dime tus truquillos que los pruebe aver si consigo sacarlo
Seba. A mi me funcionan dos cosas: Uno, mirar al eje de la potencia cuando salto para pisar la rueda, así consigo mantener la bici recta. Antes se me caía un poco para los lados... Lo segundo es para hacer que el cuadro gire más rápido y con más brio (yo soy diestro, con lo que piso con el pie derecho la rueda y empujo con el izdo para la derecha). Al principio empujaba solo el pedal con el pie izquierdo y me giraba regular. Me dí cuenta de que si al pasar el pie izquierdo prolongaba el golpe (en un sólo movimiento) dandole al sillín la bici gira mucho mejor. Al final ni te das cuenta y lo haces todo de una!