como pasar los tracks a rutas para navegar con el legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por toretogsi, 8 Ene 2011.

1. toretogsi

toretogsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, me acaba de llegar mi gps legend hcx, le he metido el mapa detallado de asturias de iogrea (por cierto es una maravilla) y me he descargado algunos tracks de la zona por internet. Los paso a la extension .gpx con el gpsbabel y lo abro con el mapsource version 5 que es el que me traía el gps, hasta aqui todo perfecto, luego los paso al gps reduciendole los puntos a menos de 500y los veo en el gps, ¿pero como los paso a rutas para poder navegar y que me guie a traves del track o ruta?

Ahhhhh, otra cosina. Si actualizo el mapsource por internet con el mapa detallado de asturias de iogrea se cuelga el programa y no me va, lo desinstalo y lo actualizo sin el mapa detallado y funciona, ¿sabeis porque puede ser?

Muchas gracias

2. toretogsi

toretogsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que me ayude por favor, que me estoy volviendo loco

3. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te entendido mal te baajs los tracks al GPS y lo que quieres es verlos en el mapa para poder seguir el track. Si es así tienes que ir al menú principal, seleccionar tracks, luego selecionar el track que tienes guardado y que quieres ver en el mapa y clicarlo con el joystick del GPS, se te abrirá un nuevo menú y marcas la pestaña que dice "mostrar en el mapa" y ya está. Si te bajas las rutas de wikiloc y tiene muchos puntos,para no perder detalle puedes dividir la ruta en varios tracks de 500 puntos y luego los cargas todos en el mapa, tal y como te he dicho antes.
    Espero haberte ayudado

4. BULATA

BULATA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de la actualización de Mapsource no te puedo ayudar, lo siento

5. toretogsi

toretogsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los tracks los veo en el mapa, veo el track pero como se navega a traves de él, es decir, yo quiero que me indique a la hora de girar en los cruces y demás, como se hace eso

6. Amisi

Amisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estés el el track que lo ves ya en la pantalla, en la parte de abajo de la pantalla te sale a la izquierda tracBack picas y te saldrá hacia el principio o hacia el final seleccionas y ya te sale la dirección con la flecha.

Compartir esta página