Como pasar mapas tarjeta sd

Tema en 'GPS' iniciado por katreko, 26 Ago 2013.

1. katreko

katreko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me he comprado una etrex30 y estoy trabajando con glandkartegt en linux. La verdad es que ultimamente me paso mas tiempo en el pc que encima de mi mtb. Ya he leido bastante como para enterder como va esto pero luego en la practica estoy bastante bloqueado.
    Tengo instalados los mapas online de osm y algunos de españa. Ahora quiero pasar algunos mapas al gps. Ya he leido de que hay que montar una coleccion de mapas.. pero se me hace bastante complicado.
    Por otro lado he leido tambien que hay opcion de pasar directamente mapas con terminacion .img al gps. Copiandolas en la tarjeta sd y en ello estoy.La cuestion es que me han pasado topohispania5.img pero cuando eligo el archivo le doy a copiar y voy a la tarjeta sd no me deja la opcion de pegar y no se porque.
    Otra pregunta. Cuando descomprimo un archivo.exe me aparecen muchos archivos con la terminacion .img¿ cual es la que me vale para pasarla al gps ?
    Gracias de antemano.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Te han contestado en mendiak.net. Mira si la sd la tienes protegida o si esta formateada en un formato que no reconozca Linux

Compartir esta página