Buenas! pues días atrás me encontré con este problema. Llegué a un pueblo donde nos disponíamos a empezar una ruta descargada mediante un Pc,directamente del wikiloc a un dispositivo Garmin edge 810 y con lo cazurro que soy, no descargué la ruta correcta, con lo que intenté descargarla directamente utilizando el teléfono y este conectado con el garmin mediante bluetooth. Total, que no supe hacerlo. Utilizando la app de wikiloc a garmin, nada. Descargando el arxivo y pasarlo de alguna manera al garmin, tampoco. Utilizando la app de garmin connect, nada de nada. ¿Alguien se ha encontrado con este problema y sabe como se hace? Gracias compañeros!
Pues hay varios hilos hablando del tema pero más para tablet, pero es lo mismo. En tu caso lo tenías fácil, ya que es un 810 y los cargas en formato gpx. Sacas la sd del gps y la insertas en el teléfono y cargas el trak en la carpeta habitual en la sd, luego la vuelves al gps. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Gracias josepv, però no me funciona...pongo la sd del garmin al teléfono, descargo la ruta a la sd, esta la introduzco al Garmin y la ruta en ningún lado, Miro donde me lo ha guardado en la sd y no lo encuentro.
Haber prueba este truco, antes de sacar la sd apaga el teléfono o reinicialo. A mi con la tablet cuando le cargo un trak al 500 lo tengo de hacer sino me lo borra. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Haber si que tienes de poder elegir la carpeta de ubicación, por lo menos yo cuando hice la prueba con el 810 del cuñao me salio en la sd las mismas carpetas que cuando lo conectas en el pc y le pudimos cargar un trak, hicimos esa prueba por que la tablet con el cable OTG lo reconocía como un accesorio del alta potencia y no lo encendía entonces lo probamos de ese modo y nos funcionó. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Otra cosa descarga la ruta de wikiloc en formato gpx primero en el teléfono y luego la copias a la sd. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk