COMO PASO MI BUJE CASET DE LA DERECHA A LA IZQUIERDA!!!!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por zeorilo, 21 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho , quiero ponerle peg a mi bike para empezar oo mas bien para grindar en condiciones y el tema es qe llevo el plato en la derecha y me molesta para esto ..... como hago para cambiarle el driver al buje??? ( tansolo hay qe desmontar el driver y cambiarlo de lado??? oo ya deve ser un buje para izquierdas ? .......) no tengo ni idea y los colegas como no utilizan peg tampoco saven . AYUDARME::: gracias de antemano y buen riding a tod@s.

2. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que comprar un buje LHD a no ser que tengas un casete reversible, si es de serie solo lleva trinquetes reversibles la envy...(creo).

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    y algunas eastern.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    o algun salt pro de bicis wtp de gama alta............... en los demas tendras que cambiar las bielas y alomejor las bielas si no van prepradas para lhd

5. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos...... entoces deveria pillar un buje LHD ya sea de la marca qe sea y alomejor tambien las bielas? las bielas son unas prims ( las qe vienen de serie con la khe (alfredo ceasar mancuso). un saludo a todos y gracias por buestra ayuda.

6. rejoliandronos

rejoliandronos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: mi bmx, tiene un pequeño bailoteo de rueda trasera. Si la pongo boca arriba y le doy para que gire, como que se menea un pelin pa los lados, desde que era nueva, no se si eso es normal en las bmx, que tengan un pelin de holgura (ya digo q no es nada exagerado pero me llama la atencion) o deberia mirar el buje o algo

1saludo

7. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si el aro esta bien no deve moverse nada ...... puede ser qe este un poco flojo el buje.

8. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya se soluciono mi duda , gracias llucolin y promobicis por buestra ayuda. un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página