como pedir el casco spiuk nexion en retto.com?

Tema en 'Material' iniciado por jjoosseee, 27 Feb 2012.

1. jjoosseee

jjoosseee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nunca he hecho compras online y esta tienda parece que me gusta mas que deportes village y querria pedirlo ahi pero no me fio mucho y querria que alguien que ya haya pedido me explique si es facil y si es verdad que el producto estaria en su destino mañana como pone en la pagina graciaaas
    aquui os djo el enlace...... tambien querria saber cual es la mejor forma de pago y mas sencilla

Última edición: 27 Feb 2012
  2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace unos meses un casco uvex fp1 a muy buen precio(unos 80€ me parece) y estoy satisfecho con la compra. Eso si, en mi pedido creo que aparecía mínimo 3 días de espera(supongo que por el stock del casco), así que no se como irá de rápido cuando pone que el se recibe mañana.
    La mejor forma de pago, para mi, es paypal.

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    yo he pedido unas zapatillas,las pedi el domingo y ellos me han dicho que el jueves las tengo.Supongo que eso de 24 horas serán para cosas en stock o por proximidad geográfica.

4. jjoosseee

jjoosseee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno ya lo he pedido pero ha abido un pequeño problema,os cuento he rellenado mis datos y le e dado a comprar y me ha salido no se que de que habia habido un error, total que lo e vuelto a rellenar y me ha puesto como que esta vez estaba bien y que llegaria el miercoles, pero entonces me e metido en mi correo y he visto que abia 2 pedidos identicos y le he mandado un correo diciendole que me lo cancelen uno de los pedidos.....¿creeis qu me lo cancelaran y solo me mandaran uno o me mandaran los dos? el pedido es contrareembloso asi que que sucederia si solo cojiera uno de los cascos? ¿estria obligado a quedarme el otro? contestenme por favor estoy un poco preocupado graciaaas

5. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:

LLama por telefono y aclara tema.

6. jjoosseee

jjoosseee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el telefono solo esta disponible de 9 a 13 y de 15 a 17 asi que mañana llamare a las 10 para ver si todavia no se hubiera tramitado el tranporte ni nada pero si no llamara no seria suficiente con el correo?

Última edición: 27 Feb 2012
  7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Tranquilizate hombre...

Yo en retto, soy "cliente habitual". He hecho muchas compras, y no he tenido ni un solo problema. Si tienes alguna duda, llamales por teléfono tranquilamente, que te atienden ademas muy amablemente.
    Para mí son de lo mejor. Y puedes estar tranquilo, pues si cuando haces el pedido, te dicen que en 24H lo tienes en casa, ya te digo yo que lo cumplen; y en tu caso si has hecho el pedido a las 22h de ayer, mañana lo tendrás seguro.
    Y si tienes alguna duda con el pedido, lo dicho; les llamas hoy y lo aclaras sin problema.

Y tranquilo hombre... que es una compra online; no va a estallar ninguna bomba!!!

Compartir esta página