Lanzo la pregunta, y tal y como estan las cosas, que parece que este año ha habido mas demanda que oferta en el mundo del mtb, pero por otro lado shimano dice que baja los precios.... Que creeis que pasara con el tema de los precios?????Se mantendran?Subiran?Bajaran?
Yo espero q mantengan los precios y suban la calidad de los componentes, por q no me parece normal gastarme 3000€ en una bici y q venga con componentes slx (y no tengo duda de su excelente funcionamiento). La primera creo q ha sido lapierre, q de principio de año a la fecha han bajado los precios de algunos modelos, por lo menos,la xcontrol 410 y 510 Enviado desde mi GT-I9100
espero que sigan igual porque yo llevo esperando des del año pasado a que salga a la venta la GC CF 8.0 en talla S
me adhiero a los demás en que mas o menos mantendrán precios , y continuaran poniendo los mejores componentes actuales. Por cierto en el video ese que presentan la frx de 2010 sale con 2 posiciones para el amortiguador 185-203, creeis en la posibilidad de que hagan lo mismo con la torque?? Seria cojonudo poder ponerla a 160 para rutear y 180 en bikepark.
+ demanda = + precio - demanda = - precio Y para prueba un botón http://lacolumna.wordpress.com/2008/05/18/fabricantes-de-bicicletas-repuntan-ante-precio-del-crudo/