1. jorgemtb2009@hotmail.com

jorgemtb2009@hotmail.com BENI WALKER

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero perder peso pero sin sacrificar energia para mi entrenamiento peso 100kg y me gustaria quedarme en 90kg mido 1.88.cm. Que puedo hacer que alimentacion sigo, entre semana no tengo mucho tiempo para entrenar solo 1 hora QUIEN ME AYUDA:crybaby

2. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Come menos en todas las comidas, pero hazlas todas, 5 al dia.
    Destierra los fritos, el embutido, la boleria y todos los dulces. Usa edulcorantes en su defecto.

En la merienda y cena toma pocos hidratos de carbono y en general que sean 2 comidas ligeras, cena: un hervidito con media patata y las verduras que te gusten + carne o pescado plancha (siempre magra la carne) o una ensalada con poco aceite al gusto para alternar con hervido, verduras plancha o al horno... etc.

Por ahi puedes empezar

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si quieres moverte decentemente en la bici, con tu estatura debes estar como poco por debajo de los 85 kg.

Lo mejor para baja el peso es hacer entrenamientos largos, pero veo que ese no es tu caso.

Mi consejo, sal a diario esa hora que tienes con desarrollo sueltecito, no fuerces demasiado peo mueve mucho los piés.

En cuanto a la dieta:

- Limita el pan todo lo que puedas.
    - Nada de dulces.
    - Nada de fritos.
    - Si te entra hambre, fruta al canto.
    - La carne a ser posible, blanca y si es pescado mejor todavía.
    - Recuerda, a la plancha y cocido, lo demás no te vale.
    - Como poco y a menudo.
    - Haz de la pasta el arroz y las verduras la base de tu alimentación.

Esto y mucha paciencia, y si es posible aumenta las horas de burra.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ... y ahora que empieza el frío, una buena idea es hacerte purés vegetales, por ejemplo, puerro, calabaza, calabacín, zanahoria, cebolla y alguna cosilla más. Estás tomando verdura y de una forma deliciosa. Lo puedes condimentar con ajo en polvo, pimienta negra, nuez moscada.

Te recomiendo hacerlo tu mismo, no se tarda mucho, 30 minutos, en vez de comprar los ya envasados. El sabor no es lo mismo ni de lejos.

Yo lo suelo acompañar también con legumbres cocidas y está muy bueno.

Saciedad garantizada y calorias muy bajas!

Saludos.

Última edición: 10 Nov 2009
  5. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    deja la bici y ponte las zapatillas y veras como pierdes peso

6. jorgemtb2009@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya maquinas de la alimentacion,le pegais ha todo voy ha ponerme manos ha obra y seguro que lo consigo voy hacer el mas rapido de mi peña.

7. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Solo un par de cosas que añadir desde mi experiencia.

Se lo mas variado posible en las recetas, y en los tipos de cocción, una de las cosas que mas rápido lleva a abandonar las dietas es la monotonía en la que se cae, estamos acostumbrados a comer variado y comer plancha, hervido, plancha, hervido durante un par de meses pone de los nervios a cualquiera, internet esta lleno de ideas.
    Corolario de lo anterior, prepárate menús semanales o mejor quincenales, ayuda mucho planificarse lo que vas a comer. Te evitaras llegar a casa y comer cualquier cosa por que no sabes que ponerte a guisar.
    Y aunque ya lo han comentado, sal a correr 30' cada 2 días, parece poco pero se suelen gastar entre 700 y 900 calorías corriendo a ritmo de conversación.

Yo siguiendo los consejos del resto de foreros y las normas que te comento 14 kg en 7 meses.

Suerte.

8. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si te pones a correr, cómprate unas zapas decentes, adecuadas a tu peso y tipo de pisada. Tu salud va en ello.

9. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    venga tio, deja de hablar y a moverse... ánimo!!!!!!
    :biker:globero:aplauso2

10. jorgemtb2009@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias ha todos por vuestros consejos, los mejores foreros en el mejor foro del mundo. VIVA NUESTRO DEPORTE

11. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    perdon por la intromision,pero yo hice eso,aparte de que queria correr y de bajar nada de nada,hay sigo estancado,
    pase de un dia a la semana de bike a un dia bike y tres carrera continua una media de 40 minutos y nada de nada.se que hago algo mal o muy mal pero...no se el que,aparte de que dieta no hago,pero en teoria consumo mas calorias no?

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Hola Foki.

El hecho de que consumas más calorias no implica necesariamente la pérdida de peso, por suerte o por desgracia, nuestro cuerpo tiene mecanismos para evitar o compensar la perdida de peso, y hay que vencer eso para que se produzca una pérdida adecuada y paulatina.

Si consumes más calorías sin hacer dieta, el organismo dispone de glucógeno suficiente como para reponer lo que pierdes y si pierdes algo de peso durante el ejercicio, todo el sobrante calórico tras la ingesta y que queda tras la reposición del glucógeno muscular y hepático va destinado a reponer las estructuras tisulares consumidas, es decir que entramos en un circulo vicioso de llenar el depósito y gastarlo.

Hacer dieta no significa comer un puerro hervido para almorzar y una loncha de jamon de york para cenar, de hecho el deportista tiene que comer más que una persona normal.

Pero si tomamos dulces industriales, demasiadas grasas y un aporte proteico alto, la cantidad que ejércicio que tenemos que hacer para quemar eso todos los dias, es demasiado para cualquiera de nosotros.

Yo creo que es suficiente con cambiar algunos háibtos y cambiar unos alimentos con otros, eso y el ejercicio debe ayudar.

Por cierto, la edad es otro factor determiante, si tienes más de 30 siempre va a ser más dificil perder peso y conformes cumplas años más aún.

Otros factores que normalmente no suelen ser tenidos en cuenta en este asunto a veces son claves, por ejemplo, los métodos de climatización en los hogares (Calefación y aire acondicionado) son muy contraproducentes para aquel que quiere perder peso, quizas os lo explique algun dia :).

13. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Foki.
    Lo que te ha dicho el siguiente forero tiene toda la razon.
    Pero a eso le añado que el correr no quiere decir que necesariamente tienes que perder peso desde el primer dia, es mas tu cuerpo se tiene que adaptar y a eso, tienes que añadir que cuanto mas ejercicio haces mas comes.
    Quizas no te ha pasado que despues de correr eeres capaz de comerte un pavo entero?????.
    Tranquilo y si corres 40 minutos creo que tienes nivel suficiente como para cambiar un poco el habito de entrenamiento y si sales tres dias haz lo siguiente:
    PRIMER DIA- carrera continua progresiva 40 minutos es decir corre a ritmo de siempre pero cuando lleves la mitad del entreno cambia el ritmo y baja un piñon jejejejeje y adapta tu cuerpo a otros ritmos.
    SEGUNDO DIA- carrera continua 45min sube cada semana unos 5 minutos a ritmo de los 40min hasta que llegues a los 60 minutos.
    TERCER DIA- carrera continua durante 35 minutos ritmo mas vivo y que lo puedas aguantar todo el tiempo sin tirones.
    Todos los dias abdominales y estiramientos.
    Cuando lleves de esta manera 30 dias estaras echo un figurin jejejej, es broma, pero seguro que los resultados salen.

14. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    oye pues muchas gracias a los dos,no esperaba respuesta y me ha congratulado jeej(palabra que no utizo jamas.
    lo que subscribo es el mayor problema que tengo,otro seria que tengo 36 años,pero no hay nada imposible,en temas deportivos y dentro de limitaciones personales.
    asi que me pongo manos a la obra hoy mismo con la forma de entrenar que me has recomendado,ademas asi me vendra mejor para la sansil....que espero bajar este año de los 55 minutos,que no esta nada mal para mi creo y mas lleno de peña.
    gracias.
    se me olvidaba,en la ropa si que noto que he perdido,me esta mas holgada y los pantalones se me caen todos.pero de bascula nada de nada .manos a la obra,me lo apunto esto para que no se me olvide responder antes de las navidades.
    bueno hoy he decidido terminar la semana con el 3er dia.

Última edición: 14 Nov 2009
  15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno hoy he decidido terminar la semana con el 3er dia.
    Puesto que ya habia hecho algo que no estaba mal del todo durante la semana pues.........
    Lo malo es que no he sido capaz de aguatar los 35 minutos sin que me dieran tirones y en el minuto 20 he comenzado a notar pequeños tirones por detras de la rodilla derecha.asi que he aflojado y solo he aguantado 5 minutos mas a ese ritmo,a modo de prueba creo que no a estado mal,nunca corro a ese ritmo asi que me considero satisfecho.
    para terminar estiramientos y abdominales.
    perdon por el tocho jeje
    este mensaje salio repetido por eso lo edite con este otro a las 5 de la tarde mas o menos....no vaya a pensar nadie que....en un minuto de un mensaje a otro se puede hacer todo esto jeje.

Última edición: 15 Nov 2009
  16. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    El truco esta en la costancia.....un saludo

17. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo corro a ritmo de hablar durante 40 min y quemo 350 calorías, o mi pulsometro esta mal o me imagino que dependerá de cada uno, pero entre 700 y 900, me parecen muchas.

18. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    Segun mi pulsometro suelo quemar una media de 650 a ese ritmo y ese tiempo.
    no se si seran reales que supongo que no,pero es lo que me suele marcar.

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    aqui queda mi entrenamiento de hoy y una duda o pregunta
    la duda,en ayunas podria considerarse con un colacao con leche rapido???
    y unas mas,un montado de pan de centeno y zumo de naranja estaria bien al acabar que es lo que he hecho teniendo en cuanta que a las 12'30 deberia estar comiendo para ir al curro??
    no deberia tener mas encuenta las pulsaciones??
    la media de fc es 144ppm
    y la velocidad media de 9'27kmh

20. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En ayunas es en ayunas....buscalo en el diccionario si tienes dudas!! Queda claro no?? :)

La leche con colacao te dispara el azúcar en sangre, aunque solo sea un vaso, el cuerpo primero gastará estos azúcares, no sé que objetivos tienes tu para entrenar en ayunas, pero si es quemar grasas no lo estás haciendo bien. Si notas que tienes las reservas de glucógeno muy vacias come una fruta y los entrenos en ayunas tienes que ser progresivos primero en tiempo y después en intensidad (a 9km/h el ritmo es bastante suave).

Si comes a las 12'30 es pronto por lo que tampoco hace falta hacer grandes desayunos, bueno tampoco sé a lo que estás acosumbrado y que has comido el día antes.

Saludos.

Compartir esta página