Pues eso... Como pille al dios de la lluvia le subo en una bici de descenso y le pongo a hacer rallies de más de 70 km con menos de 200 mts de desnivel de subida acumulado. :angry :angry :angry Ya sé que no sirve para nada, pero aquí nos podemos desahogar y darle lo suyo al dios de la lluvia de Madrid, jajajajajajajaja :cursing :rambo :machineg:
Aquí teneis unos cuantos (fuente wikipedia y cosecha propia): Min, dios lunar, de la fertilidad y la vegetación, dios de la lluvia, protector de los comerciantes y los mineros, representaba la fuerza generadora de la naturaleza en la mitología egipcia. Tláloc (a veces llamado Nuhualpilli) es nombre náhuatl del Dios de la lluvia y de la fertilidad en la religión teotihuacana y náhuatl. Con otros nombres era conocido en toda el área mesoamericana. Originalmente representaba al agua terrestre, en tanto que la serpiente emplumada representaba al agua celeste. Es más conocido en relación a la cosmología azteca. Kon (mitología inca) Kon en la mitología inca era el dios de la lluvia y el viento que venía del sur, hijo de los dioses Inti y Mama Quilla. En la mitología nórdica, Frey era el hijo de Njörðr y el hermano de Freyja. También era el dios de la lluvia, del sol naciente y de la fertilidad. Indra era el dios principal de la primitiva religión védica (previa al hinduismo) en la India. Aparece como héroe y figura central en el libro Rig vedá (hacia el siglo XI a. C.). Es considerado el dios de la guerra, la atmósfera, el cielo visible, el rayo, y la tormenta que era representado como una espada con ondulaciones (como un rayo). Y hay más. Y un libro excelente: László Passuth, Esőisten siratja Mexikót, El dios de la lluvia llora sobre México (Novela histórica sobre Hernán Cortés, Budapest, 1938); Novela buenísima.
Sí, sí... si ay he consultado wikipedia y he visto unos cuantos dioses de la p**a lluvia... pero es que estoy tanquemado con el agua por no poder salir cuando quiero que......
Espero que la prediccion del 50% de lluvia para el domingo sea que no llueva, por que si no hata el domingo siguiente, son muchos dias sin salir.
lo siento pero lo que hay es . el sabado esta lloviendo casi todo el dia , y llega lo mejor ,para por la tarde noche de llover y empieza otra vez sobre las 8h del domingo +o- para ***** el domingo si quereis ver el tiempo la mejor pagina es´´el tiempo.es´´ te lo da por horas concretas y la zona que elijas ,no suele fallar
Sí, yo lo miro en www.accuweather.com también lo da por horas y poblaciones... pero para este finde no me gusta lo que da, jajajajajaja
Pues si jejeje, yo sali el sabado y me pillo una chupa de agua que no era normal y encima para colmo cuando estaba llegando a casa paro de llover, jajajja Un saludo