Como pille al dios de la lluvia...

Tema en 'Madrid' iniciado por PULPIBIKE, 3 Mar 2010.

1. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...
    Como pille al dios de la lluvia le subo en una bici de descenso y le pongo a hacer rallies de más de 70 km con menos de 200 mts de desnivel de subida acumulado. :angry :angry :angry

Ya sé que no sirve para nada, pero aquí nos podemos desahogar y darle lo suyo al dios de la lluvia de Madrid, jajajajajajajaja :cursing :rambo :machineg:

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Aquí teneis unos cuantos (fuente wikipedia y cosecha propia):

Min, dios lunar, de la fertilidad y la vegetación, dios de la lluvia, protector de los comerciantes y los mineros, representaba la fuerza generadora de la naturaleza en la mitología egipcia.

Tláloc (a veces llamado Nuhualpilli) es nombre náhuatl del Dios de la lluvia y de la fertilidad en la religión teotihuacana y náhuatl. Con otros nombres era conocido en toda el área mesoamericana. Originalmente representaba al agua terrestre, en tanto que la serpiente emplumada representaba al agua celeste. Es más conocido en relación a la cosmología azteca.

Kon (mitología inca) Kon en la mitología inca era el dios de la lluvia y el viento que venía del sur, hijo de los dioses Inti y Mama Quilla.

En la mitología nórdica, Frey era el hijo de Njörðr y el hermano de Freyja. También era el dios de la lluvia, del sol naciente y de la fertilidad.

Indra era el dios principal de la primitiva religión védica (previa al hinduismo) en la India. Aparece como héroe y figura central en el libro Rig vedá (hacia el siglo XI a. C.). Es considerado el dios de la guerra, la atmósfera, el cielo visible, el rayo, y la tormenta que era representado como una espada con ondulaciones (como un rayo).

Y hay más.

Y un libro excelente:
    László Passuth, Esőisten siratja Mexikót, El dios de la lluvia llora sobre México (Novela histórica sobre Hernán Cortés, Budapest, 1938); Novela buenísima.

3. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí... si ay he consultado wikipedia y he visto unos cuantos dioses de la p**a lluvia... pero es que estoy tanquemado con el agua por no poder salir cuando quiero que......

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok tomo nota de vuestras quejas,tal vez os de un respiro.

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Habra que hacer un sacrificio para calmar al Dios de la lluvia.

6. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otro finde mássss lleno de agua...

7. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que la prediccion del 50% de lluvia para el domingo sea que no llueva, por que si no hata el domingo siguiente, son muchos dias sin salir.

8. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    lo siento pero lo que hay es . el sabado esta lloviendo casi todo el dia , y llega lo mejor ,para por la tarde noche de llover y empieza otra vez sobre las 8h del domingo +o- para ***** el domingo
    si quereis ver el tiempo la mejor pagina es´´el tiempo.es´´ te lo da por horas concretas y la zona que elijas ,no suele fallar

9. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo lo miro en www.accuweather.com también lo da por horas y poblaciones... pero para este finde no me gusta lo que da, jajajajajaja

10. santip55

santip55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos a tener que acostumbrar a salir a diario, porque los findes ultimamente......
    Un saludo.

11. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues si jejeje, yo sali el sabado y me pillo una chupa de agua que no era normal y encima para colmo cuando estaba llegando a casa paro de llover, jajajja

Un saludo

Compartir esta página