saludos a todos ,no estoy muy seguro si tenia q haber puesto esta pregunta en esta parte pero soy nuevo yno tengo mucha idea del foro,bueno lo q keria saber era : kiero pintar mi bici es una bmx y la verdad es q no esta mu bonita jejeje me gustaria pintarla de otros colores pero no me kiero arriesgar y q me kede la bici bn ,asi q si alguin sabe la forma q le iria bien para pintarla ,si la lijo, la pintura q le va bien ,bueno muchas gracias y espero q me podais ayudar jejej saludos
Para pintar un cuadro previamente pelado tienes que lijarlo para quitarle la capa de barniz, seguidamente puedes aprobechar y ponerle masilla a las posibles ralladuras o bollos que tengas, despues de haber lijado la masilla y pasado aire tienes que darle una capa de imprimación, lija superfina, lavado y pintado a presión. Para que te quede mas artesanal la pintas de varios colores empapelando las zonas ya pintadas y darle un fumado cuando cambias de un color a otro, algo así como si desapareciera un color y empiezara otro. Las letras finales las puedes poner en pegatina o pintarlas con plantilla. No se si dispondras de material y medios suficientes para hacerlo tu mismo, si no es así casi te saldria mas a cuenta que llevaras el cuadro pelado a un taller de pintura y que te lo hicieran. A parte de que te quedará muy bien no tendras que enmerdarte en faena, no creo que te cobren mucho si la quieres de un color, si la quieres mas currada supongo que solo te cobraran la mano de obra si es un taller de confianza. Saludos y suerte!
Hola. hace unos meses me dedique a restaurar un hierro, y queria compartirlo con vosotros. Pintado de bici con rodillo - Foro MTB . com Mira a ver si puedes coger alguna idea de aqui. Saludos