Hola a todos y todas¡¡Pues mirad tengo una llantas single track montadas en una level.Quiero pintar las llantas de amarillo y he comprado un spray amarillo que lleva laca.Ya se que muchos me direis que me saldra mas barato comprarme unas llantas nuevas,pero amarillas......como no sean deemax,rodi o 823 no hay amarillas,ademas como ya sabeis salen por una ojo d ela cara.Lo que keria saber es si voi a tener algun problema al desmontar el aro.Necesito alguna llave especial aparte de la de kietar los radios¿?¿?es dificil volver a poner la llanta??Muchas gracias a todos/as.Saludos¡
te va a ser complicado cualquier cosa porque luego como no la pintes bien ( me refiero en un taller) se te va a pirar la pintura. mi consejo, no las pintes
Yo sinceramente no creo k sea tan facil k se le valla la pintura a unas llantas en ese tema tengo bastante claro k las voy a pintar por las razones puestas en el post,lo k tengo miedo es lo de los radios.Si alguien lo hizo o simplemente desmonto los aros kiero saber si es complicado.Gracias¡
yo cambie buje en mi casa el trasero y la verdad era la primera ves q lo acia y me quedo centrada y los radios tensos a la primera ves cuadno los montes es solo fijarte en la rueda delanter aosea desmoenta una y cuadno seque esa y la tengas montada y todo desmonta la otra
ok¡gracias¡yo los radios no los kiero kitar,solo la llanta.Necesito alguna llave especial para kitar la cabeza del radio de la llanta??o simplemente la herramienta de aflojarlos???
si tiens la yabe de radios mejor y si desmontas el aro del buje etc etc t sea mas facil de pintar y menos chapucero y pa desaflojarlos con un destornillador t sirve poer mucho mejor la yabe de radios
como desmontar el aro del buje??eso si k no lo entiendo xD¡diras los radios del buje......pero weno lo unico k kiero kitar es el aro y volver a ponerlo.Hay k tener en cuenta la posicion de los radios??es decir,en k agujero va cada uno??gracias.
no ace falta tio tu cojes y si bas a pintar las dos desmontas primero una y la intas y cuando la montes te fijas en la rueda q no desmontaste y ya ta y luego con la otra igual tyo tarde en cambiar el buje tarde unas 4h o por ahi jaja y me refiero q separes el aro de los radios y todo osea q quede el aro limpio para pode lijarlo agusto etc etc
escucha hay las llantas dh que son iguales que las free ride pero una version i cuestan 120 i el amarillo es bastante chulo! si te sirve de algo. yo tambien e pintado mis llantas s-tipe blancas i no es complicado sacar i poner los radios lo unico esque se tiene que tener paciencia! y te saldra bien sino te sale centrada dejala floja i mandala a centrar que te costara 10 como mucho y te la dejaran perfecta benga un saludo
los radios de un lado no son iguales que los del otro, puede aver una diferencia de dos milimetros creo y si les mezclas te costara centrarla más soltar mas de un lado y tensar mas del otro de la otra forma si les pones cada uno en su sitio te sera mas facil, lo se por esperiencia. yo tambien estoy pensando en pintar mis 729 pero sin desmontralas aver que tal dicen que haciendolo bien no tiene porque quedar mal. un saludo
yola desmonte pa cambiar el buje trasero y lo mezcle todo y..... me quedo de **** madre a la primera el problema de pintarla con todo esque no t ba quedar todo del mismo tono ya que estas evitando pintar los radios y las cavecillas yo ya t dijo desmontas una y luego cuando la montes t fijas por al q no t desmontada y luego pintas la otra
buenas, seamos sensatos. Es muy chungo montar la llanta si no tienes herramientas de centrado y es la primera vez. Si no tienes la herramienta para centrar debes hacerte algún artilugio en el cuadro para centrarla. El proceso de centrado es trabajoso pero no es muy complicado, es más de paciencia. Primero la posición de los radios, como dice otro forero, fijate en la otra rueda, no desmontes las dos que te quedarás sin referencia. Quita los radios con un destornillador plano por el interior de la llantay así no jodes la cabeza de los radios. para volverla a montar debes ir apretando los radios de forma opuesta, es decir, aprietas un par, uno de cada lado y luego aprietas el par opuesto, verificas dando vueltas que la rueda esta en su sitio, que esta centrada. Luego aprietas los radios de entremedias de igual forma, quedando una cruz de cuatro puntas. Siempre verificas que esta centrada tanto de arriba a abajo como de izquierda a derecha. Finalmente vas apretando los radios del medio hasta tener todos y vas aplicando tensión uniformemente, revisando siempre que esta centrada. Siempre es buen momento para aprender. Ya me dirás como queda que yo quiero pintar las mías blancas !!!
yo no lo ice asi tio yo coji y puse todos los radios hasta que vi que si seguia apretando ya podria descentrarse y entonces fui contnado las vueltas q daba a cada cabeciya con la llabe de radios y e kedo centrada y bien tensa a la primera poer ay q tenes mucha paciencia
yo pinte mis llantas , estuve lijando un dia con la mano de 6 de la tarde a 11 de la noche, ai lijando.... pero al final con todo lijado y sin desmontar me quedo mui bien pintadas de blanco por suerte a los 3 dias doble una llanta que se fue para la basura :-D