Wenas!! Pues tengo un Fox Rampage... me va de webos i no lo kiero cambiar... es muy comodo i nada pesado... pero la pintura se le kae a tiras... Tengo pensado pintarlo a no muy largo plazo... esta tarde me he estado aburriendo i he echo unos kuantos ''diseños'' por asi decirlo...xD Los colores k me gustan son los de los ''diseños'' k pondre...la forma en k estan distribuidos lo colores(asi en horizontal) es la k mas me ha molado...pero ia sabeis, si alguien tene ideas k me diga...io encantado! Pongo los k he hecho io pa k me digais kual os mola mas...opiniones i ideas plis!!! Saludos! PD- El gris i rojo no es k me guste... pero keda bien kon mi bike...
Por cierto, si me propusierais algun diseño, k sea simple, de maximo dos colores, la ''decoracion'' ia la hare con pegatas i eso... Un saludo!
pintala a juego con la bici no? tal vez te quede bien... salu2 ____________:bikerla2FREERIDE/DUAL/DOWNHILLla2:biker___________ :badairistolas ride fast,live fast istolas:badair
azul y amarillo no, que vas a parecer fernando alonso, yo te propongo este modelo, almenos es como me lo pintaria yo, y si dices q solo dos colores, el verde y negro
me podrias mandar un Mp SOBRE COMO SE PINTAN LOS CASCOS??? o alguna pagina o foro o post donde se describa el proceso porfavor?? gracias
Javinci entiende mucho nde pintar cascos en la seccion de dirt hay un post para pintar cascos ny diseños.
gumifuel70 hay te mando un diseño echo por mi , a ver si te gusta ya que dijiste q te gustaba mas verde y negro , lo tube que hacer en el modelo del troy lee porque no consegui el fox. pd.a mi me gusta en verde y negro la2 saludos
Hola mejor que nosotros, pregunta en el sitio donde lo pintes... ya veras como te proponen unas ideas de la leche. Yo lo hice con un casco de carretera, y la verdad es que el chaval que me lo pinto, era un **** genio. como esa gente se pasa la vida viendo y pintando cascos, hacen autenticas maravillas. Y si estas pensando pintarlo tu (aerografo y demas) quizas es mejor que se quede como esta que es un Fox saludos