buenas noches... me gustaria saber como hacen para pintar los rayos? yo habia pensado clavarlos en un trozo de carton y darle a todos... pero no se si uds tienen una idea mejor... con aerosol comun se salta la pintura? tienen algun truco? gracias
Como tú dices se saltará la pintura seguro. Es imprescindible una capa de imprimación y despues varias capas de color. Y aun así tengo mis dudas de que aguante la pintura. El forero Hail ha pintado sus radios de color azul. Esperemos a ver que tal le funciona, porque si se les cae la pintura a los suyos, que lo ha hecho bastante bien...
eso esta tirao: cojes el paint, una foto de los rayos e intantas copiarlos lo mejor que puedas, (dependiendo del programa queda mejor o peor)mira un ejemplo mio:
***** adrilo parece q lo ha echo tu hermano pequeño...jaja...es broma *****...lo mejor es que lo lleves a alguien q entienda pq yo he pintado hace poco mi gary fisher que tanto cariño le tenia y por poco termino tirandola al contenedor mas proximo a mi casa...asike....dejalo en manos de un profesional ( vaya sermón )