Como pintar unas llantas?¿

Tema en 'General' iniciado por palomoo, 22 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero pintar las llantas de la bicicleta rojas y no se como pintarla, si con spray o con pintura y una brocha y quiero que me aconsejeis como se queda mejor, la clase de pintura que utilizais etc etc etc. gracias a todos . un saludo foreros!

Última edición: 23 May 2010
  2. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda que quiero pintarlas cuanto antes mejor!

3. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, desde mi poco conocimiento de la materia, la pintura "aerografiada" queda infinitamente mejor que usar brocha....

4. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que hay que dejar el cuadro "pelado" cuando se quiere pintar, entiendoq ue aquí sucedería lo mismo y en cualquiera de los casos deberías demontar por completo la rueda, cámara, llanta, frenos, radios, bije, etc. Entiendo que de lo contrario la pintura podría dañar lso componentes.
    No se si merece la pena el esfuerzo. Yo miraría ruedas nuevas del color quee buscas.
    Saludos.

5. barbarisimo

barbarisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gual que hay que dejar el cuadro "pelado" cuando se quiere pintar, entiendoq ue aquí sucedería lo mismo y en cualquiera de los casos deberías demontar por completo la rueda, cámara, llanta, frenos, radios, bije, etc. Entiendo que de lo contrario la pintura podría dañar lso componentes.
    No se si merece la pena el esfuerzo. Yo miraría ruedas nuevas del color quee buscas.
    Saludos.

+10

6. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si no tienes ni idea de como hacerlo, antes intenta pintar algo de un material parecido, asi no fastidiaras las ruedas a la primera... suerte con el resultado y si puedes ponlo por aqui que igual alguien mas se anima..
    salutes

7. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    me estais asustando con lo de que puede dañar el material, y yo paso de desmontar radios y bujes yo lo pensaba pintar con llanta radios y buje juntos. si que es verdad que tengo que probar con un material parecido para ver como se queda pero me gustaria saber si alguien lo ha intentado o con que pintura lo ha echo? con spray de montana? saludos a todos y gracias!

8. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    mas consejos!! que estos no me convencen! aver que pintura y demas!!

9. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con brocha no te quedaran muy bien,como mejor te quedaran es con una pistola de aire comprimido,primero pintandolas con imprimacion,y luego ya el color que tu quieras,pero mi consejo es que las compres ya a tu gusto.

10. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuidado con los rodamientos, no te entre pintura en los cojinetes y los claves.

11. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    le pueden pasar algo a los cojinetes y los claves no? mejor no me voy a arriesgar entonces y buscare una buena llanta roja y se la pondre muchas gracias a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página