Quiero pintar las llantas de la bicicleta rojas y no se como pintarla, si con spray o con pintura y una brocha y quiero que me aconsejeis como se queda mejor, la clase de pintura que utilizais etc etc etc. gracias a todos . un saludo foreros!
Hombre, desde mi poco conocimiento de la materia, la pintura "aerografiada" queda infinitamente mejor que usar brocha....
Igual que hay que dejar el cuadro "pelado" cuando se quiere pintar, entiendoq ue aquí sucedería lo mismo y en cualquiera de los casos deberías demontar por completo la rueda, cámara, llanta, frenos, radios, bije, etc. Entiendo que de lo contrario la pintura podría dañar lso componentes. No se si merece la pena el esfuerzo. Yo miraría ruedas nuevas del color quee buscas. Saludos.
gual que hay que dejar el cuadro "pelado" cuando se quiere pintar, entiendoq ue aquí sucedería lo mismo y en cualquiera de los casos deberías demontar por completo la rueda, cámara, llanta, frenos, radios, bije, etc. Entiendo que de lo contrario la pintura podría dañar lso componentes. No se si merece la pena el esfuerzo. Yo miraría ruedas nuevas del color quee buscas. Saludos. +10
si no tienes ni idea de como hacerlo, antes intenta pintar algo de un material parecido, asi no fastidiaras las ruedas a la primera... suerte con el resultado y si puedes ponlo por aqui que igual alguien mas se anima.. salutes
me estais asustando con lo de que puede dañar el material, y yo paso de desmontar radios y bujes yo lo pensaba pintar con llanta radios y buje juntos. si que es verdad que tengo que probar con un material parecido para ver como se queda pero me gustaria saber si alguien lo ha intentado o con que pintura lo ha echo? con spray de montana? saludos a todos y gracias!
Yo creo que con brocha no te quedaran muy bien,como mejor te quedaran es con una pistola de aire comprimido,primero pintandolas con imprimacion,y luego ya el color que tu quieras,pero mi consejo es que las compres ya a tu gusto.
le pueden pasar algo a los cojinetes y los claves no? mejor no me voy a arriesgar entonces y buscare una buena llanta roja y se la pondre muchas gracias a todos!