ola he estado buscando como pintar una horquilla y una llanta pero no e encontrado nada , la llanta no lleva feno asi que la pintare completa( el aro) , alguien podria decirme los pasos i la pintura que devo usar gracias salu2
xdona ke no tenga ni idea pero que tipo de laca uso ? puedo usar una lija electrica? de que grano ? gracias x responder tan rapido
lijar a mano suave,para rascar un poco la pintura vieja o el metal,laca montana tiene una bastante maja y cubre bien si dejar macas
Yo la llanta la se hacer perfecta... 1) Desmonta la Rueda. 2) Dejala en llanta (sin gomas) 3) Ponte cinta de papel (especialmente esa, con celo la kagas) 4) Cubre los "nipples" no se la palabra en español para los casquillos estos de los radios, luego cubre un poco el radio como 3-4 dedos con la cinta. 5) Haz asi todos tus radios. 6) Haz un cuadrado con papeles en el suelo del tamaño de la llanta. 7) Cuando acabes, a una distancia de 20-30cm agarra tu rueda por el eje y ponla a girar, comienza darle con el spray. 8) Asegurate de darle bien por la parte del medio y la lateral. 9) Cambia la rueda de lado y haz lo mismo. 10) Espera un poco despues de la 1era capa. 11) Vuelve a darle a los dos lados y deja secar. 12) Cuando estean secos retira la cinta de papel. 13) Recoge toda la basura, monta tu goma y vete a montar y fardar con tu nuevo aro =) PD. Hoy me estoy pintando la mia, os haré un howto con fotos incluidas Saludos.
menos mal que la sabes hacer perfecta.........:roll: anda no seas gitano y desmontala no me jodas....perfecta dice....
quedo muuy jitano,pero asi seguro que no tiene nadie pelotas a copiarme,ademas tengo unas animal glh edicion mazo limitada...
una preguntilla , alguien le da una capa de imprimacion a la llanta? si pinto la horquilla si se la doi no? tengo un problemilla i es que en mi llanta los nipples no se pueden quitar , los pinto tambien? salu2