Bueno algunos sabreis que ahora estoy pintando mi bmx y ahora mi duda es como pinto el aro de otro color lo decapo primero? sin decapar? y que debo hacer tapar los radios con celo para pintarlo? o como en este post que e encontrado (espero que no sea spam) http://www.taringa.net/posts/deport...e-bicicleta-_bmx_-paso-a-paso_-MEGAPOST_.html si hago lo de ese post luego no estara la rueda descentrada? gracias a todos.
Pufff si no sabes radiar llantas mala idea, si no puedes probar tapando los radios con celo y decapandola pero es un poco chapuza saludos
es eso si luego tengo que radiar y la verdad no tengo ni lo que se usa para apretar los radios, mejor pondre cinta americana a todos los radios decapare con mucho cuidado y pintare (de aqui a una semana pondre fotos de como estaba mi bici de serie pintada y de como la estoy dejando )
yo te dire como no hacerlo jeje, mi aro era negro y se me ralló del freno y me canse asique lo quise pintar de negro, lo que hice es quite la cubierta y la camara y asi con la rueda la puse en la parte de la orquilla (quitando la rueda delante) tapando la horquilla, apoyada empeze a darle vueltas mientras cn el spray la pintava por los bordes y pinte los radios tambien, me quedo muy bien la verdad pero lo malo esque llovio y me deje la bici fuera y.. se fue toda la pintura a trozos.
vale pues lo decapare y ya me encargare de tapar los radios bien bien para dejarlo todo perfecto muchas gracias amigos!
pues o desmontas la rueda, decapas o lijas y pintas, o tapas los radios y las cabezillas con celo(te va a quedar peor) y lijas o decapas y a pintar
tapare los radios por que si la desmonto y luego hay que apretar los radios o la rueda esta mal radiada me va a ir chocando entonces prefiero irme a lo seguro
yo lo aria igual si no la otra opcion es llevarla a una tienda a que te la radien pero te va a costar bastante pasta
eso are haber si pasan ya las fiestas y el lunes me pongo ha pintar todo lo que me falta la verdad gracias a todos por la ayuda y los consejos que me habéis dado , prometo poner fotos de como estaba de serie y de como la e dejado.