Es que este verano vamos a hacer una ruta por Austria siguiendo el rio de unos 10 dias y solo tengo mapas del instituto cartografico o de la alpina de España para ozi, y no sé si la ruta que vamos a hacer en el mapa de papel:comor3 ( si aún usamos mapas de papel ), las podremos pasar al garmin foretrex 101 que llevaremos como ayuda basicamente, desde el google earth por ejemplo, o hacerlas directamente en el G. Earth y pasarlas al garmin:crybaby PD: Aún estoy confuso en estos temas, y más si cabe que estoy esperando un cable para conectar mi garmin que compré, por lo que aún no he podido más que jugar con tracks hechos por mi:saltador
El Google Earth, aunque es un programa magnífico para ver sitios y las rutas que has hecho, no deja de estar muy mal calibrado en según que zonas. No sé Austria, pero es normal un error de 10 a 20 metros en algunos puntos. Si eres de los quisquillosos con el GPS, hazte a la idea de que no es raro que veas todo el rato el track ligeramente desplazado, aunque para la ocasión, te puede valer
Muchas gracias por contestar, en el fondo me da un poco igual en este viaje que esté un poco desplazado el track, ya que por esa zona no es como en españa, está todo bastante bien señalizado, y si se desvia 10/20 metros no creo que nos perdamos, ya que al estar cerca del rio son zona abiertas y dificil de perderse por un camino u otro, salu2.:saltador