1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como podemos hacer un circuito?

Discussion in 'DownHill' started by dvv_biker, Oct 12, 2006.

  1. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    massalcoreig, lerida
    ola mis compañeros i io hemos pensodo hacer un circuito tenemos unos 200 metros kuadrados k podesmos hacer i como se puede montar?

    SALUDOS A TODOS!!!!!!
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    0
    Location:
    reus
    un circuito de que?? de dh, un camplillo, un dual... etc etc etc...
     
  3. Turmion

    Turmion Novato

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Con mucha imaginacion jajajajaj, no pues pongale algunos saltillos y algunos peraltes!!!
     
  4. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    1,641
    Likes Received:
    374
    Location:
    Mallorca
    te hago la misma pregunta que gerar ksada
     
  5. DR.jumpero

    DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Location:
    pucela
    Para hacer un circuito na ponte a ello de la siguinete forma que te voy a decir al igual k mi equipo y yo hicimos uno de dh y un campillo en valladolid las herrramientas necesarias pico y pala, y luego accesorios bidones mucha arena agua ( en una manguera) pa compacar los slatos y sobre todo busca maderos viejos de los que vienen en los pales siempre vienen bien incluso puedes hacerte un north sore con ellos y todo jejeje
    aguante el DH+ :rocker :comor3
     

  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    664
    Likes Received:
    0
    Location:
    BDN City!
    con lo que dice dr. jumpero, y con paciencia ! :D
     
  7. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    massalcoreig, lerida
    i 1 peralta???¿¿¿
     

Share This Page