como poner apunto un dh5?

Discussion in 'DownHill' started by uridh, Mar 8, 2008.

1. uridh

uridh Novato

wenas me gustaria q alguien me esplikara un poko como ponerme a punto mi dh5 el aire, la comrpesion ,etcetc.
    pero 63 lopongo por si alguien pesa mas omenso lo mismo y q me ponga como lo yeba el gracias y perdon por el tocho!

2. Perez_DH

Perez_DH Novato

ome eso es muy personal, xo weno mas o menos primero se ajusta el sag k tiene k ser un 30%del recorrido, despues se ajusta la compesion, blandita xo sin k llege a facer tope,y despues el rebote, k sea rapido pa k le de tiempo a recuperar entre bache y bache xo k tampoco sea muy rapido para k no te escupa pa arriba al caer en un cortao.
    mas o menos creo k se ajusta asi un amortiguador y entre uno de muelle y uno de aire no creo k aya deiferencia a la hora de regularlos, preo te digo k tampoco me agas mucho caso , k yo se lo k leo en revistas jeje, asik mejor espera la respuesta de la gente k sepa, espero k te valga de algo saludos

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

haber aqui no influye tanto el peso, sino el sitema que use tu bici.

y lo que te recomiendo esque dentro de las presiones minimas y maximas valla probando hasta encontrar los valores que te vallan bien.

le tendras que llevar con la compresion mas cerrada de lo que llevarias en un amortiguador de muelle puesto que los amortiguadores de aire son mas lineales.

yo te recomiendo que cojas una tarde y vallas haciendo pruebas

Share This Page