Pos eso al final en vez de poner hidraulicos de los baratos he preferido poner automaticos. ¿Tiene truco? ¿como se sacan y ponen los pedales?
No tiene truco, solo practica. Te pegaras alguna piña, seguro. Apoyate en una pared, y mete y saca el pie cienes y cienes de veces, hasta automatizar el movimiento. Para sacar el pie, acostumbrate a echar el talon hacia afuera. Paciencia y coger el gesto, nada mas.
eso si, normalmente las dos o tres primeras tortas (casi obligadas) te las pegaras en paradao. cuando vayas a bajarte de la bici y no te acuerdes que llevas los pies enganchados. a partir de ahi el cerebro humano ya actuara en consecuencia y te lo recordara!
Al principio regula la tención de los muelles al minimo, practica como te comenta Trensaradios. Suerte y animos PD. muy guapa tu rueda Trenzaradios.
esto.... que sepais que estais hablando con un experto en la materia hahahaaha YO, NO me la he pegado NUNCA!! todos me dijeron lo mismo que le decis a alberto que me la iba a pegar que no tenia escapatoria.... vamos que las ****** me las llevava fijo..... pero para mi suerte y fortuna no me la he pegado...... depende de la maña que le pongas, pienso yo. yo te recomiendo que practiques un poco en casa....no estará de más jeje y añadir que este invento es la *****.. no veas lo que mola pasar por las trialeras con la seguridad de que no se te va a ir el pie del pedal.... aah se me olvidaba al principio da un poco de yuyu hacer derrapes con los dos pies puestos en el pedal... pero con la practica....... saludos y que no te caigas!!
al principio saca el pie antes de pararte, es muy típico frenar, pararse y caerse de lado por no sacar el pie