Haver por donde empiezo. Tengo una dj3 del 08 la tengo a tope ajustada pero la cual cosa es que ami me va bastante mal por que va bastante blanda,lo que os quieria comentar es que si abro la forka por donde esta el tornillo de llave inglesa se le pudiera meter algun liquido chungo(deterjente,aceite de cadenas... o algo por el estilo.) rollo algo raro para que fuera mas dura o algun invento o algo o la cagaria i horquilla a la **** ******. Aver si hay ideas por ahi o que me decis? GRACIAS.
abre por arriba, sacas el muelle y veras que dentro tiene un plastico negro duro y bastante largo, pues busca algun material del mismo estilo y diametro y metelo dentro del muelle. Y si no abres por arriba otra vez debajo del regulador que tiene (yo no noto diferencia) pones un par de arandelas y haras que el muelle este mas comprimido por lo tanto mas duro
Si servira para que no vaya tan hueca, jeje. Lo mejor es que cambies el muelle y listo, auqnue supongo que ya lo habras pensado.
prongo lo que me a dicho ogame, si mañana lo are. Lo pongo para quien le interese i le pase como ami. En serio tio es una **** gilipollez, la abres y no tiene ni aceite ni nada, una barra no la puedes abrir porque los ******** usaron una llave especial. y en la otra abres por arriba desenroscando con una llave inglesa, (si tienes de tubo mucho mejor para no marcarla) desenroscas y sale un muelle entero lleno de grasa. La parte de abajo no la toques porque si aflojas esos tornillos se separan las botellas de las barras, aunque si quieres probar no pasa nada Yo para las horquillas tengo mucha suerte todas las que tengo las consigo dejar con un tacto cojonudo pero intento hacer lo mismo con las de mis amigos y no me quedan igual osea que no se si te podre ayudar. MI consejo desenrosca por arriba y sacaras un tapon de metal (te vas a aburrir desaflojandolo) cojes la arandela que hay en una cosa de plastico blanco encima del muelle y vas a la ferreteria a por 3 o 4 como esa. TEORICAMENTE la horquilla estara igual de alta pero el muelle estara comprimido el resultado de esto es que la horquilla va mas dura pero posiblemente pierdas la suavidad inicial y un poco de recorrido. Ya me contaras como te fue, y sin miedo que esa horquilla es mas facil que el mecanismo de un chupete A y gracias OGAME
En principio segun lo que dices no se deberia perder recorrido. Pero por si acaso dejar un trapo dentro...
piensalo. el recorrido maximo de una horquilla son los cm que se pueda comprimir el muelle (hasta que toquen las espiras) si por ejemplo en una dj son 10 cm lo que se puede comprimir y tu le pones arandelas el muelle ya estara comprimido un cm(o mas ) por lo tanto tendrias 9cm.
pues ayer por la mañana me puse a hacerlo saque la rosca con una llave de tubo(te puedes aburrir para sacarla) saque la arandela que llebava me fui a la ferreteria las compre le puse 3 mas como esa la volvi a enroscar i perfecta como ami me gusta,durita. Muchas gracias, OGAME
NORMA DEL FORO MTB "3. Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los usuarios del foros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los usuarios del foros.. Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho de modificarlo/borrarlo." casi mil mensajes y aun no sabes como funciona esto...
Quitando lo del titulo... el post dpm, yo estaba pensando en preguntar por esto asi que me ha venido de perlas. acabo de ir a la ferreteria he comprado las arandelas y le he metido 4 gorditas... ahora si que si!! va de lujo!! GRACIAS
total que hace unos dias no estava muy contento con la forka eso de las arrandelas la endurecieron un poco pero jo nessitava mas dureca, total que hoy abro la forka cojo cinta de esas que se ponen en las puertas para pintar (ahora no me viene el nombre a la caveza) i se lo envolvi una capa a todo el muelle la monto con las arrandelas i ara va crema durita durita.... i tiene un tacto bueno.. para quien lo quiera hacer es myu facil i sin miedo.
pues yo tengo el mismo problema pero al reves va demasiado dura y tengo el tornillo de allen de arriva lo mas blando que se puede que puedo acer ?? si le hecho un poco de aceite de teflon para las cadenas o un poco de grasa de montaje pasara algo digo gastara los retenes o algo asi??
una dj 3 dura? pero como)? rigida? pa eso le montas una horquilla rigida y te ahorras trabajo y muchisimos gramos de peso. no le veo el objeto
pues a la mia nose que le pasa aunque es la dj2 del 08 que va mas dura que una **** piedra y si.....mañana se la llevo al tendero para que me la deje blandica :babas:babas:babas:mrgreen::mrgreen: Y no, no es por llebarte la contraria jajajajajajajaja
ya ya estaaaaa.va de lujoo bladica blandica y si quieres que valla mas dura metes mas aire y arreglao....
si quieres que se ponga dura vete a un taller de coches y manga un poster y ya veras como va de dura(no lo hagas xd) has probado a buscar en el google?