Buenas hoy me ha llegado el protector de buje primo DSG y me gustaria que me explicarais como se instala, es decir hay que sacar la arandelita esa del lado del driver, antes de ponerlo e de poner la cadena cierto. Bueno gracias de antemano
simplemente desmontas la rueda metes el cubrebujes en el eje sin quitar la tuerca del driver y la pones yo lo hice asi
si proteje ponlo y veras lo que pasa esque lo tienes que cuadrar muy bien para que no te roce la cadena asique paciencia ¿tienes que tener un driver de menos de 10 dientes no?
si el salt pro de 9 dientes, pero esque si dejo el tornillo del driver puesto no puedo poner la rueda en el cuadro porque es demasiado gordo, y si saco el tornillo del driver la cadena roza
tienes k meterla forzada yo lo hice asi ademas el tornillo no lo puedes quitar porque sujeta el driver abre las bainas y lo metes a mi tambien me paso y llevo el supreme
Pues entonces tendría que acoplarse sin necesidad de desmontar ninguna tuerca del buje. Si no, prueba a sacar la tuerca y meter el cubre en su lugar.
mira que sois....hay que abrir las vainas te puedes ayudar de un gato de estos típico de coche es la única forma no hay más, es como el fbm.
Yo creo que forzar las vainas no debe de ser demasiado bueno para el cuadro... Yo monté un FBM y encajaba perfectamente sin abrir las vainas. Y me petó en tres días contados también jajaja
Es que a mi el de urban me a dicho eso, y despues si la rueda queda descentrada poner una arandela del lado que no va el piñon, y si las abro tendre que poner espaciadores en las bielas cierto? pq estan a medio cm de tocar con el cuadro.
abre un poco las bainas cuando lo metas no quiere decr k tengas que doblarlas para k entre y salga bien lo uninco que entre forzado si doblar las bainas te lo digo yo que lo llevo montado
q tal va ese cubre buje? es q lo acabo de ver en la tienda de aki por 10 euros y estoy pensando en pillarlo