Como poner el freno de disco mas duro y engrasar la cadena , porfavor entrar :

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josepee93, 4 Abr 2010.

1. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la Orbea Sherpa Disc ...

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sherpa_disc/presentacion/

Me dijeron en la tienda que engrasara la bici y que le ajustara los frenos ( pero me lo dijeron por telefono cuando ya estava en casa , y la tienda me queda muy lejos asi que no pude ir ) me lo dijeron hace 2 o 3 meses , todavia no lo he echo y si hoy o mañana puedo lo hare.

Como ''aprieto'' los frenos ( son de MINERAL OIL ) y algun truco para engrasar la cadena bien ?
    Siempre he ido con un bicis de '' ****** '' hasta que me he comprado esta que es buenisima xD y no se como tratarla.

Muchas gracias.

2. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con "apretar" los frenos?? no te frenan bien? tiene roces en los discos? se hunde la maneta al accionarla??
    en cuanto a la cadena... aceite el justo y necesario... yo pongo el aceite en el cassete y giro el pedalier para atras para ke se reparta bien por toda la cadena... hecho esto, pasale un trapo a la cadena.. (cuanto mas aceite tengas.. mas porqueria va a cojer)
    Por ultimo, si tu bici sta en garantia... llevala a la tienda....
    saludos

3. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevala a la tienda, eso lo tienen que hacer ellos y mas al comprarla de nueva, hasta en el carrefur te la ajustan antes de dartela xD
    tu llevala y les dices que no sabes como hacerlo o algo asi y ya esta no te ponfran ninguna pega, lleva el ticket de compra (x si acaso)

Compartir esta página