Como poner frenos de bicicleta carretera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por karma9, 7 Sep 2013.

1. karma9

karma9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardees! Como soy un poco tonto me gustaría que me ayudaseis, he cambiado el manillar de mi bicicleta por uno de carretera y le he puesto unas manetas de freno pero es que no me funciona y no sé como poner el cable etc -.-
    Si me pudieses ayudar explicando como debo ponerlos os lo agradecería mucho :)
    Muchas graciaaas un abrazo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    cada maneta es un mundo,marca y modelo,y para pasar el cable la tanto la maneta del cambio como la de los platos tienen qe estar en la posicion plato peqeño piñon peqeño si no no podras pasarlo.

3. karma9

karma9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias scott-ltd, pero mis manetas son solo de freno y el problema es que por mas que pongo el cable no frena y no sé si hago algo mal

4. andresuniv

andresuniv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unas manetas de carretera como las antiguas??...sin el cambio?. Pues entonces con la maneta apretada se debería de ver un agujero por donde colar el cable. Si te es más fácil desencinta el manillar porque a veces se atasca al llegar a la funda. Luego al puente de freno y listo.

5. karma9

karma9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii andresuniv, es que mi bicicleta no es de carretera pero quiero transformarla poniendola manillar de carrereta y ruedas, el caso es que ya he puesto el manillar pero los frenos de las ruedas no son de carretera entonces será por eso que no frena?? Porque he visto bicicletas con manillar de carretera pero con frenos en la ruedas que no son de carretera

Compartir esta página