… Hola, me gustaría saber como puedo poner en venta un producto, porque hay unos requisitos como el numero de mensajes, que con el tiempo ya llegaré pero no se si hay mas requisitos … creo que darle a me gusta y no lo encuentro o no se como hacerlo, alguien me podía explicar como se completan los requisitos para publicar en compra-venta … Un saludo y gracias de antemano ...
como bien dices hay unos privilegios,en las normas del foro y en el mismo post de compra y venta en la parte superior estan. tienes que poner lo tipio. fotos detalladas precio estado envio uso años etc,,,
Gracias por responder … pero no me deja porque todavía no tengo los privilegios para hacerlo, uno de ellos es una cantidad de mensajes y otra un mensaje positivo o me gusta y esto ultimo no se como se pone … un saludo ... Gracias por responder … pero no me deja porque todavía no tengo los privilegios para hacerlo, uno de ellos es una cantidad de mensajes y otra un mensaje positivo o me gusta y esto ultimo no se como se pone … un saludo ...
los me gusta te salen cuando llevas un numero minimo de mensajes, no te preocupes. Te voy a dar uno, porque por lo menos veo que te has leido las normas.
... Pues nada, vamos cumpliendo los requisitos poquito a poco, despacio y con buena letra ... Gracias ...
... Increíble la bienvenida, sigo sus consejos, gracias a todos de verdad ... Un saludo a todos señores ...
… Si te puedo ayudar en algo, poco puedo hacer, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien pero en lo que pueda te ayudaré, aquí como ves todos colaboran y yo muy agradecido te ayudare en lo que pueda … Un saludo ...