Hola, actualmente tengo unos platos de 22,32,42 dientes, de eje de cuadradillo, pero la viela a cogido olgura, y ya es la segunda viela que pasa lo mismo, por lo que me gustaria cambiar de cuadradillo a otro sistema, e visto unos platos, los fsa v drive, pero el ultimo plato lleva 44 dientes, se puede montar? que abria que hacer? la bici es de 9 velocidades. Un saludo y gracias!
Si vas a cambiar el eje del pedalier (el cuadradillo) no vas a tener ningun problema, solo tienes que dar las medidas de tu eje al tendero. Si vas a aprovechar el cuadradillo, tampoco tendras mayor problema, quiza necesitaras una cadena más larga y algun ajuste en el desviador
El único problema que podrías tener, si el desviador fuera específico para 42 dientes, pero aún a veces cambian bien sin fallos. Si falla, le montas un desviador sencillo (Alivio) o el que quieras. No vas a tener problema con las V-drive que son unas bielas cojonudas.
tengo unas ganas de perder de vista al cuadradillo.... que sistema recomendais? el disviador que tengo es un sram x5 o x7 nose. y la cadena tambien la tengo que cambiar. Entonces se puede montar bien no?
Saludos. La verdad es que aunque el cuadradillo es el orden del día en la mayoria de las bicis de gama baja/media que se venden ha sido superado por el dueto octalink/isis y por los actuales sistemas de bielas con cazoletas y eje integrado. Mi recomencadión es que te pilles unas bielas de gama media como pueden ser las nuevas deore (hollowtech II) o unas firex con gxp. Ya que renuevas no te quedes a medias. Un saludo.