Como poner plato de 44 T?

Tema en 'General' iniciado por blacklynx, 27 Jul 2009.

1. blacklynx

blacklynx speedy gonzalez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente tengo unos platos de 22,32,42 dientes, de eje de cuadradillo, pero la viela a cogido olgura, y ya es la segunda viela que pasa lo mismo, por lo que me gustaria cambiar de cuadradillo a otro sistema, e visto unos platos, los fsa v drive, pero el ultimo plato lleva 44 dientes, se puede montar? que abria que hacer? la bici es de 9 velocidades. Un saludo y gracias!

2. blacklynx

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudadme porfa!!!

3. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a cambiar el eje del pedalier (el cuadradillo) no vas a tener ningun problema, solo tienes que dar las medidas de tu eje al tendero. Si vas a aprovechar el cuadradillo, tampoco tendras mayor problema, quiza necesitaras una cadena más larga y algun ajuste en el desviador

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    El único problema que podrías tener, si el desviador fuera específico para 42 dientes, pero aún a veces cambian bien sin fallos. Si falla, le montas un desviador sencillo (Alivio) o el que quieras.
    No vas a tener problema con las V-drive que son unas bielas cojonudas.

5. blacklynx

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas ganas de perder de vista al cuadradillo.... que sistema recomendais? el disviador que tengo es un sram x5 o x7 nose. y la cadena tambien la tengo que cambiar. Entonces se puede montar bien no?

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

La verdad es que aunque el cuadradillo es el orden del día en la mayoria de las bicis de gama baja/media que se venden ha sido superado por el dueto octalink/isis y por los actuales sistemas de bielas con cazoletas y eje integrado.

Mi recomencadión es que te pilles unas bielas de gama media como pueden ser las nuevas deore (hollowtech II) o unas firex con gxp.

Ya que renuevas no te quedes a medias.

Un saludo.

Compartir esta página