Pues yo me cargue los esigrip al ponerlos, ni con alcohol ni limpia cristales ni nada de nada, se rajó uno. Será que soy muy torpe.
Dales un poco de alcohol por dentro,mételos lo que puedas y después una jeringa con aguja,pincha en el puño y mete alcohol,en el momento que entra el alcohol se mueven que da gusto,los colocas en su sitio y ya está. El alcohol se evaporará y no se mueven.
Los esi entran muy facil rociandolos abundantemente por el interior con alcohol de quemar. Los dejas y cuando se evapore quedan fijos
entran más fácil si antes pones unos tapones al manillar (ojo que no tengan más diámetro que el manillar), luego rocias manillar y el interior del puño con alcohol y los colocas. El tapón permite hacer como un vacío que facilita la colocación.
Además con los esigrips hay que tener en cuenta que una parte del puño tiene un mayor grosor. Yo antes de montarlos marco esa zona con un bolígrafo para tener una referencia al montarlos y dejar esa zona en la parte superior. Si no lo marcas, una vez introducidos no hay forma de saber que parte es la fina y la gruesa...