Hola Cuento mi caso para ver si alguien me dice como poner alguna reclamacion o algo para que me resuelvan de una vez el problema... Bueno hace mas de un mes lleve la rueda trasera ( roval 29 ) procedente de una specialized stumpjumper fsr comp 29 negra y roja 2013, la rueda estaba doblada y queria comprar un aro nuevo igual. La tienda solo queria venderme los que tenian y yo no queria llevar la bici con dos ruedas diferentes y exigí que me trajeran un aro igual, a las dos semanas fui a la tienda y el tio ni se habia preocupado, a los 3 o 4 dias me dijo que no habia y que solo puede ser blancos, yo le seguí insistiendo en que quería los que llevo en la bici. Le pregunte que para cuando estarian y su respuesta es NO SE lo mismo 3 meses que 4 meses.... LLamo a specialized cuento mi caso y me dicen que efectivamente no hay repuesto en esos momentos para mi bici con 6 mese.. y ya estallo y le digo que como podía ser y que cuando tendran y me dijo que no lo sabia... Que puedo hacer? voy a comprar unas ruedas fuera a KASPER pero ya quiero hacer algo para que no quede esto así.... gracias y un saludo
Entiendo que estés enfadado, pero creo que por la vía de la reclamación poco vas a conseguir. Si no hay, pues no hay. No creo que haya nadie más interesado que tu tendero en vender. Si no te vende algo seguramente es porque no puede hacerlo, o sea, que no tiene el producto que le pides. Y si en Specialized te dicen que tampoco tiene.... pues lo veo muy complicado. Creo que debes hacerte a la idea de que tendrás que buscarte otro material distinto. Sé que no es un consuelo a tu deseo, pero no creo que se pueda hacer mucho.
Tienes toda la razón. Eso es verdad, y también a mí me parece una putada. Pero no creo que puedas obligarles a fabricártelo. Vamos, yo no me metería en una guerra que no puedo ganar y que sólo va a incrementar mis frustraciones. Solución que le veo: difundirlo al máximo, y la próxima vez no comprar esa marca. Un saludo,
Están obligados a tener repuestos de lo que fabrican al menos por cinco años. Lo mismo que los vehículos. Imagìnate que tienes que poner una puerta nueva al coche de hace seis meses y no hay repuesto.
Si has registrado la bici en Specialized en la propia página lo puedes hacer, yo lo hice y me respondieron poniéndose también En contacto con la tienda
Es cierto lo que dices. Pero la marca puede alegar que el repuesto existe, aunque no sea en el color que tú quieres. Pongamos por caso que el compañero necesita una rueda de color rojo... pues la marca te puede decir: no tengo, hay en negro o en blanco. Echa un vistazo al hilo llamado Censo Mondraker Tracker, para que veas lo que han hecho a algunos compañeros que han roto el basculante de la bici. La marca se los ha reemplazado en garantía pero de otro color. Y es completamente legal, según han explicado los compañeros. Digamos que lo que no puede hacer es dejarte sin el repuesto. Luego ya que tenga los mismos colores, adornos, etcétera... es otro cantar. Al menos es lo que yo he aprendido leyendo por aquí. Pero puedo estar equivocado. Un saludo,
Tener repuesto tienen, lo que no tienen es del mismo color y según la ley de garantias no están obligados a que lo sea.
Hola Gracias por los comentarios , resulta que yo pensaba que specialized era un buena marca y habia comprado una buena bici... pero parece que es un ****** hablando mal.... pero bueno como decis... yo soy un simple grano de arroz en una plantacion... Pero me jode mucho esto.. y lo mejor de todo es que mi tendero me dio un trato malisimo, vamos que pasa del tema.. La verdad que no se que hacer.. voy a registrar la bici porque no la tengo por perreria... Que me aconsejais ? comprar unas y pasar de esto.. saludo