COMO PONER SELLANTE EN TUBULAR SIN VALVULA DESMONTABLE

Tema en 'Material' iniciado por pharma, 7 Dic 2012.

1. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    He comprado recientemente unos tubulares Vittoria Corsa Evo CX II el cual no es de obús desmontable, y antes de pegarlos quisiera que me orientarais de cómo puedo poner liquido sellante en caso de pinchazo en ruta, vamos el tufo extreme, las llantas son de perfil 45 cms, y tengo que ponerles un alargador de vàlvula vittoria, hay valvulas alargadoras que sean hembra-hembra?, sería una solución para poder quitar el obús, gracias de antemano por vuestras opiniones

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    yo lo hago con una giringuilla de las grandes 20 ml a la que le he unido un tubito que encaja en la valvula y la jiringuilla de forma justa. Con la jiringa con la cantidad que quieres injectar, aveces cuesta un poco debiendo impulsar y absorver varias veces hasta que se lo metes todo , en un plis esta listo.Igual metodo utilizo tb en las ruedas de mtb para hacer la operacion mas limpia

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Se supone que con esas Vittoria puedas usar los alargadores regulares. Lo que pasa es que hay que usarlos invertidos, si mal no recuerdo.

O sea, remueves el trozo de valvula que viene ya en el tubular (la pieza roja completa), enroscas el alargador al reves en la base y luego le vuelves a enroscar el pedazo rojo encima.

4. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro sistema que leí aquí en el foro para las válvulas no desmontables es que localices donde esté el agujero del pinchazo, una vez localizado con la jeringuilla con aguja pinchas e inyectas, sellando así también. Yo no lo he probado pero por si te sirve....

Compartir esta página