que haceis cada uno para poneros buestra bici de DH apunto para cada carrera? desmontais todos los rodamiento i engrasais o que haceis? salu2!
buen post! ojalá hiciese más, pero sólo hago lo básico, lubricar toda la transmisión. Sé que debería hacer más, pero da una pereza... seguro que en breves alguno de los gurús nos dira 4 cosas bien dichas que nos haran caer la cara de verguenza jeje salu2!
-regular amortiguador -limpiar guardapolvos horquilla -regular el cambio trasero, que normalmente se me destensa =S -limpiar piñones, plato, cadena y lubricar -centrar discos. Si sales a dar pedales con la de dh, se nota muchisimo cuando te roza un disco i cuando no -una vez veo el circuito, pongo mas o menos presion en los neumaticos i pabajo. de vez en cuando desmonto el eje de las bielas, porque se mete mucho polvo ahi, tambien apretar un poco la direccion, que con el tiempo pilla un poco de juego sino, pero nada de desmontar rodamientos del cuadro, eso una vez al año creo que esta bien no?
moustro no apuestes k io llevo sram i a veces se me destensa tb jeje io en las races hago lo justo revisar tornillos limpiar los retenes engrasar cadena transmision etc i pa bajo jeje menos mal k pa navidad pa mi kasa llegara un maletin lleno de herramientas jejeje en fin dew
mirar radios , rodamientos del cuadro , tornillos y demases presion de las ruedas amortiguaciones y a tirar jjejeje
pos miro yo antes de las carreras, limpio la bici a ope engraso la transmision, reviso tornillos, frenos, regulo horquilla, amotrigiador y ya esta xD
A mi el sram no se me destensa. Yo solo reaprieto los tornillos, reviso la direccion y ya. Que usais para lubricar la cadena??El GT85 esta bien no? PD: Que maletin es ese????
Cada salida: - Lubricado y limpieza de barras de la horquilla y bastagado del amortiguador. Cada 1-2 meses: -Centrado de ruedas y reapriete general de tornilleria. Cada 6 Meses (1 vez al año): - La desmonto entera. - Limpieza de rodamientos cuadro. - Engrase direccion - Desmonto el cassete y lo limpio a fondo. - Funda y cable nuevo. - Sangrado de frenos.
depende de cuando fue la ultima vez que hiciste servicio completo pues tratar de ajustar suspensiones antes de una carrera no es bueno pues puede llevaros mucho tiempo llegar al ajuste esacto, la limpieza y lubricacion general es basica siempre. unky
simplemente comprobar que todo esta bien, aprieto tornillos y poco mas!!! bueno me traigo los ******* de casa y pa abajo!!!!!!!!!!!!!