Hola, tengo una Zesty 514 con pedalier XT me he pillado un protector para triple plato de la marca BBG, está guapo, pesa muy poco,pero no se como ponerlo!!. Que iría, sobre el plato grande a pelo?, con unos tornillos mas largos??...el tema es que habría que subir el cambio delatero, ya que al meter el plato grande tocaría, pero al hacer eso se jode y ya no iría tan fino, no?? Un saludo
La altura correcta del desviador delantero respecto a los dientes del plato grande es de 2mm, como mucho 3mm. En caso que te rozase con el desviador quizás la solución sea añadiendo unas arandelas entre el cubre plato y plato mayor. El cubre plato va directamente sobre el plato mayor y anclado a éste.
Gracias por la info. Ya lo había pensado pero el problema es que si le pongo arandelas entoces tendría que cortar el borde del protector que está a la altura de la bielal, ya que este no le deja sobresalir lo suficiente. Otro problema es dónde encontrar los tornillos, ya que no se dónde se pueden encontrar unos tornillos de pedalier tan largos y que aguanten tanta tensión...a mayor longitud mayor tendión. También dónde encontrar una arandela que haga de cabezal para que el plato grande no tenga orgura, ya que la cabeza del tornillo de serie encaja y al poner otro el cuerpo es mas fino que el borde de este......así que.....que lio ...Maqui92..te lo vendo , je,je...así menos lio......(unos 25€ me ha valido)