Buenos dias me gustaria saber como poner una camara de video en la bici para poder grabar las rutillas q hago . no se si ponerla fija en la bici o ponerla en el casco. pero tengo la duda de como acoplarla.
Yo hice una vez un experimento muy cutre; con la cámara de fotos digital en modo vídeo y agarrada al manillar con cinta aislante...lo cierto es que no se cayó y quedó un vídeo bastante decente...
he pensado en ponerlo en la parte central de un tripode, sacarlo t ponerlo con cinta americana en el cuadro o en el manillar
Con unas presillas metálicas de fontanería tienes ya un agarre al manillar y luego puedes adaptar un soporte de plástico (de un cuentakilómetros viejo, por ejemplo) con un tornillo con el mismo paso de rosca que tenga la rosca de la cámara. Algún forero ya lo hizo...prueba con el buscador del foro...
En el manillar, creo, necesitarás silentblocks para mitigar vibraciones. Yo, a base de gomas y alguna otra inmundez, me la pongo en el casco. Se nota el peso, claro, pero la filmación queda mejor y más interesante (y la cara de la gente con la que te cruzas no tiene desperdicio!) Me rijo, para encuadrar, con la visera del casco… O sea, que si en la pantalla veo, en la parte inferior derecha (llevo la cámara al lado del casco, sobre la oreja izquierda) la punta de la visera sé que cuando me lo ponga en la cabeza va a quedar encuadrado enter la rueda y el horizonte. (Nosesisemeentiende… Salud!
mas o menos te entiendo voy a ver como lo hago y os mando unas fotillos por si puede ayudar a algien mas . Muchas gracias a los q habeis opinado. si alguno mas sabe algo estare vigilando.unky
A ver si te mola esto... Oregon - Cámaras de vídeo, videocámaras Un colega mio lleva la camara, el gps, la luz para salir de noche y el cuentakms... Lleva el manillar que parece uno de los de pacific blue... "Pacific Blue" (1996)
esta muy guapa. y la veo muy original y ademas acuatica, es cojonuda.Pero estaba buscando algo casero porq la camara le ha comprado hace poco y sino la jefa :rambo:rambo