Como ponerlo horizontal?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by loscar777, May 26, 2010.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Hace cosa de dos semanas compré un acople, el tt mini de vision......ahora creo que puedo decir que no hice una buena compra........y lo digo porque el mismo no puede ser variado de posición como lo es el de hed por ejemplo pero la pela es la pela y había una diferencia de 120 euros entre uno y otro en fin.....
    Me estuve grabando "intentando" ir lo mejor posible tanto aerodinámica como en comodidad pero por lo poco que se y entiendo de esto los antebrazos deben de hacer ángulo de 90º con el hombro ¿no? pues yo SI PONGO EL ACOPLE TOTALMENTE HORIZONTAL AL SUELO HACE QUE LOS ANTEBRAZOS NO ME HAGAN ESE ÁNGULO SINO MAYOR TENIENDO POR TANTO QUE SUBIR EL MISMO DE FORMAR VERTICAL........De todos los acoples que he visto como este ninguno lo lleva como yo digo y por tanto mi duda......¿podría obtener lo que busco poniendo una potencia invertida y con mayor angulación? tengo una deda newton de 100 (desconozco a ciencia cierta su angulación...creo que es de 7)

Gracias
    Por cierto hago corta con draffting

2. ksr_01

ksr_01 Fer0

con ese acople, va a ser casi imposible que consigas la postura ideal, ya que con los acoples de corta al tener los cuernos tan corto la cosa se complica. Ponlo de forma que vayan comodo y punto, no te compliques la vida. Otra cosa sera que hablasemos de larga distancia, entonces la cosa cambia.
    Saludos

3. one rider

one rider Miembro

Hola.

Lo que pasa que depende de muchas cosas:

Los apoyacodos no los podes dejar horizontal sin variar el angulo de las barras, eso tambien limita pero para corta distancia( no es mi caso y yo tambien llevo Vision de larga) los colocaria de forma comoda y que pueda aprovechar el agarre desde el acople sin perder la entrega de potencia inmediata a los pedales.
    en todo caso si queres dejar tus brazos horizontales colocaria el acople sin fijarme como quede(no creo que sea mucho lo que varia de la horizontalidad), no quedara muy estetico pero soluciona, y muchas veces las cosas parecen aerodinamicas y el tunel de viento dice que no, asi que el angulo de mis brazos no esta en 90º, capaz en 95º o poco mas.
    Saludos.

PD: tambien influye el retroceso de tu sillin para mantener un angulo de 90º.

Last edited: May 27, 2010
  4. loscar777

loscar777 Miembro activo

[video]http://www.facebook.com/profile.php?id=681401729#!/video/video.php?v=401112341729[/video]

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

http://www.facebook.com/profile.php?id=681401729#!/video/video.php?v=401112341729

6. one rider

one rider Miembro

Loscar777:

quise ver alguna foto pero no tengo facebook(parece raro no?? jjajaja) pero entre en tu blog.
    La cervelo con las stinger queda soñada!!!

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

http://www.youtube.com/watch?v=zDfCArwWSg8

8. loscar777

loscar777 Miembro activo

Si la verdad es que quedó bien.......el cuadro es nuevo, lo compré en Agosto del año pasado, lo demás ya lo tenía: grupo, manillar, etc y las ruedas igual son de segunda mano........

9. one rider

one rider Miembro

hola:

Tres veces se me borro el mensaje, jajaj
    Voy de nuevo, la posicion es buena, el tema es que tus brazos van horizontales y el acople al ser de corta es recto por lo tanto debe de quedar algo elevado para manter los brazos que son mas importantes aerodinamicamente que el acople(mas estetico que otra cosa...) a menos que tus codos empiecen a deslizar y sea un problema.

Para mantener un angulo de 90(mas inportante el larga para descansar mas el tronco por mas km) deberias o modificar el retroseso del sillin y como estas esta bien para entregar potencia rapidamente por los cambios de ritmo,,, o acortar la potencia y quedarias muy comprimido por que no tenes mucho margen con el manilar y tus rodillas.
    Resumiendo yo te veo bien para aprovechar la potencia de piernas y aerodinamicamente mejor que muchos de larga distancia.
    PD: es complicado explicar todo escribiendo, disculpa.
    Saludos

Last edited: May 28, 2010
  10. loscar777

loscar777 Miembro activo

Te agradezco muchísimo que te molestes en mirar los videos, contestarme (tres veces!!!!!) etc, etc...........estoy deacuerdo contigo, voy a modificar pocas cosas, y punto, la cosa no queda muy estética pero busco rendimiento por tanto no es importante............LO DICHO GRACIAS POR TU TIEMPO.

Share This Page