Al forero bestiak2 le iba hacer el ingreso de una compra-venta,pero al estar baneado (el jueves no estaba)) no puedo mandarle un privado con mi dirección. Intento entrar en el post que abrió de dicha compra para postear, pero tampoco me deja.. Pd:también me gustaría saber el motivo de su baneado. Alguien sabe como puedo averiguarlo?o he de esperarme hasta quitarle esa sanción. Gracias.
uf ni idea.a veces por el perfil si uno quiere pude poner una dirección de e-mail o algo pero he entrado por su perfil y no he visto nada. quizás le levanten el baneo en 1 semana,o quizás nunca...........ni idea. prueba de hablar con serpal.cuando uno se registra en alguna página hay que poner una dirección de correo electrónico,explícale el tema y quizás te la pueda pasar por privado. es lo único que se me ocurre...........
Últimamente, los moderadores están baneado a los foreros que solo postean en compra-venta (se están poniendo bastante duros con este tema), y como este parece ser el caso, es probable que sea ese el motivo por el que lo han baneado.
Yo esperaría un poco, a veces abren otro perfil con nombre diferente o se pone en contacto contigo desde la cuenta de otro forero. Si le interesa acabar la venta él lo arreglará, y sino pues si no has pagado a otra cosa...