pues bien,me comprado unas mavic i al poner el sensor del cuentaquilometros (un sigma del decathlon) que va en el radio de la llanta no puedo colocarlo bien.i es que los radios de las mavic son planos i nose como hacerlo para que me qede bien el sensor.alguna ayudita? saludos!
El caso es que las ruedas mavic suelen venir con imanes específicos para sus radios. Seguramente podrás comprarlo en alguna tienda que venda mavic
Me temo que no vas a poder ponerlo, necesitas, o bien el iman de mavic, o bien, en el mismo decathlon (creo), venden el iman de sigma que sirve para radios planos (como el de la foto). Edit: Si que esta en el decathlon Decathlon - imn SIGMA SPORT - Imn universal SIGMA SPORT - los modelos Sigma.
Pero segun la imagen parece que te vale el mismo iman, lo unico es que parece que le coloca una pieza plana para que el tornillo haga mejor presion sobre el radio al ser este tambien plano. Prueba con algo metalico que tengas pequeño rectangular o algo plano que veas que el iman no se sale. Pero si no pues al decathlon a preguntar.
Tienes una solución sencilla, que yo he usado con ese sensor por que no me gusta como se adapta a los radios con ese tornillo. Recubres el radio donde vas a poner el sensor con cinta aislante negra, que no se notara nada, le das varias vueltas a la cinta hasta que tenga un poco de grosor y luego atornillas el iman y listo. Espero que te sirva.