Hola, el miercoles me llego mi nuevo sigma rox 9.0, y ayer quise probarlo corriendo, pero al poner la cinta no me marcaba nada en el cuenta de las pulsaciones, será que solo funciona al ir en la bici... alli pone que hay que mojar los electrones pero los moje algo y no iba, sabeis algo o será que solo funciona al ir en bici?
revisa que la pila este bien puesta, y abre un poco los conectores de la pila, a mi me paso eso y el problema era que la pila no hacia contacto, ahora solo ponermelo marca en 5 segundos. Un saludo.
Imagino que habrás leído las instrucciones... No sé si será el caso, pero algunos llevan una lámina de plástico que impide la conexión de la pila para que no se gaste mientras está almacenada. Hay que abrir el alojamiento de la pila y retirarla.
Comprueba que las pilas esten bien puestas, humedece los sensores de la cinta y colocala justo por debajo de los pectorales (de ahí el nombre), con esto todo debería funcionar correctamente. Un saludo.
os funciona corriendo a pata... o solo lo hará al ponerlo en la base de la bici, hay que humedecerlo mucho?
Yo tengo el sigma 2006 MHR, para que funciona a pie, ahi que ponerlo en un soporte que trae parecido al de la bicicleta, si no hace contacto en los soportes que trae por debajo no se activa. Comprueba el rox 9 por si es igual. salu2
ok, supongo que no funcionara al no ponerlo en el soporte... porque por el tema de la pila, supongo que no... ya que el cuentakm funciona bien, esta de **** madre, tiene la ***** de cosas
En la cinta de pecho hay otra pila. Puede funcionar el cuentakm y no el pulsómetro. Revisa la pila de la cinta de pecho. ¿Has leído las instrucciones?
2 veces, me gusta saber lo maximo posible de lo que tengo, y hoy lo voy a montar en la bici, con lo cual será la 3ª vez, miraré el tema de la pila por si acaso... pero bueno hoy ya debería quedar visto para sentencia!
Comprueba las pilas del emisor y del receptor, asegúrante de que funcionan. Colócate la cinta con el sensor ubicado en la zona del esternón y por último, tampoco es necesario mojarlo, en el momento en que empiezas a sudar comunican perfectamente.