buenas, llevo una caja encima del portapaquetes para llevar la bolsa, equipamiento, etc, así es mucho más cómodo... hasta hace poco tenía la luz donde la tija pero claro, al poner la caja, la luz no se ve cuando hay una bolsa o algo dentro... de manera que he visto muchas bicis que llevan la luz en la parte de abajo del cuadro (en un lateral, donde el cuadro). bueno, y el caso es que voy a hacer lo mismo pero tendré que poner un adaptador o algo porque el "gancho", soporte o enganche es sólo para tijas y no es compatible. como lo puedo solucionar? os enlazo una foto, así se entenderá xq creo q no me he explicado xD. venga esperando noticias http://static.flickr.com/27/99740970_9d74dacb78_b.jpg
Pues la luz que tengo yo trae dos abrazaderas intercambiables, una para ponerla en la tija y otra para ponerla en el cuadro, si la que tu tienes no traia esa pieza dificil ponerla de una manera "normal", a ver si alguien te recomienda algun apaño para poderla sujetar. Saludos
No se que luz o que bici llevas, pero un colega que le pasaba más o menos como a ti, al final la colocó sujeta a las roscas donde se supone que va sujeta la pinza del freno de disco, claro que el lleva V's y por eso lo pudo hacer. Saludos
a mí no me venía abrazadera para ponerlo en el cuadro, iré a probike o alguna tienda a ver si tienen... es para la bici de cuidad, una de acero puro y duro, y como comprenderás no tengo roscas para los discos, llevo pastillas, las clásicas. ¿Entonces, algun arreglillo? Gracias
En las ferreterias venden abrazaderas metalicas de todas las medidas, seguro que son una abrazadera de ese tipo puedes hacerte el acople para la luz. Saludos
eis msxtr, acabo de poner la luz detrás y he optado por otra solución, creo que es bastante buena, a ver que te parece... tengo una cámara en casa que no funciona, de hecho la usamos para pequeños arreglillos y chapuzas. Bien, el tema es cortar un poco de cámara (un palmo aprox), entonces coges este trozo y le vas dando vueltas al cuadro hasta que tenga la anchura de más o menos la tija, despues pones encima el enganche, aprietas el tornillo y listo! Como lo veis? en fin, a ver cuanto dura, xD!
Hombre, inventos se pueden hacer de mil maneras, lo que pasa es que igual queda un tanto ortopédico, pero por funcionar seguro que te vale. Saludos