ola buenas,mi pregunta era que como ago para poner una araña en mi bmx?esque yo de siempre e estado con bicicletas,pero bicicletas clasicas,de las antiguas,estilo torrots y eso,pero aora tengo una bmx y se me a pasado y partido la araña,entonces mañana voy a recojer la nueva,pero no se como se pone eso,si de un golpe o que,alguien me puede explicar?saludos
no te lo podria asegurar pero creo que va a presion y la tienes que entrar con algo tipo un tubo de pvc(de los que usan los fontaneros en los desagües por ejemplo) que tenga el diametro parecido. asi cuando golpeas para que entre, entra toda la pieza uniforme y de una vez. espero haberme explicado. un saludo compi!
ok,espero k sea asi,laverdad eske soy un poko,bueno bastante bruto,y le pongo un poco el tornillo,lo rosco y empiezo a pegarle martillazos al tornillo,jajaja,pero de la forma k me as dicho parece mas civilizado,jajaja,gracias tio
jejejeje, para eso estamos. tu dale suave que veras que bien entra. espero que te sea de ayuda. un saludo!
Hola Wiky Como te han dicho con un tubo por fuera del de la horquilla y poniendole la tapa a la araña y golpes secos pero controlados va entrando, pon un pequeña película de grasa dentro del tubo para que entre un poco mejor, pero muy poco, de todos modos si quieres echale un vistazo a esto que te va a aclarar bastante Ejepasante: Como cambiar la horquilla de la bici Saludos!!!