se consiguen en pdf la revista mountain bike action la americana como la pongo aqui Mountain Bike Action 092009.pdf
Cuando creas un mensaje, debajo hay un apartado de "opciones avanzadas" y un boton de adjuntar archivos, desde ahi lo subes.
mira metete aqui y la ves todas gratis jajaja. es lo que tiene el maravilloso mundo de internet YouKioske - Leer Online y si no en mi blog tb las pongo. Todo MTB. Novedades, competicion, rutas.
interesante tu blog, lo que pasa es que estás copiando muchos artículos míos. si quieres colaborar con mi blog BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida] me parece bien. si quieres publicar artícuos míos, sin ningún problema, pero deberías pedirme por lo menos permiso o publicar la fuente y linquear a BiiWheel [Mountain Bike Blog, Ofertas, Estilo de Vida]. copiar tal cual es una mala manera y desde lugo nada original. puedes enviarme un mensaje privada si quieres para ver cómo podemos colaborar. un saludo
Pon lo que te de la gana y a la SGAE y vampiros parecidos que les den. Ya pagamos el canon por todo, no??. Pues Libertad en los Foros!!!!.
Hombre libertad si, pero con respeto. Que nuestra libertad nunca pise la libertad de los demás ante todo. Estoy en contra del canon, pero los que trabajan en esas revistas también tienen derecho a ganarse el pan no? Con lo de Biiwheel estoy de acuerdo completamente, y si quieres tener un foro serio, poner tus fuentes en las noticias denotan cortesia hacia el autor y buen hacer por parte de quien las utiliza.