Como pongo una tienda de bicis?????

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 6 Jul 2010.

1. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, ando con la idea de poner una tienda de accesorios y refacciones para bicis, pero no sé por donde empezar. Ya que hay un monton de cosas para vender y lo menos que quiero es comprar cosas que me gustan pero que a otros no.

Hay alguien que me pueda asesorar para comprar cosas que simpre se venden?.

O habrá una guia por aqui o en el ciberespacio para poner tal tienda?

Espero sus exelentes respuestas.

Que tengan un exelente dia todos.

2. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias intentar poner una franquicia y ahorrarte tu las compras.

3. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaría por pedir trabajo en una tienda de bicis. Aprender el oficio, el trato al cliente, el trato con el proveedor, etc... Después aprendería algo de gestión comercial, contabilidad, etc... Y por último, si de verdad te gusta, crees que sirves para ello y has adquirido una experiencia adecuada y los conocimientos necesarios, monta la tienda. Elige un buen emplazamiento, conoce el mercado y lánzate.
    De lo contrario, tienes un buen montón de papeletas para perder amigos y dinero.

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no es nada fácil, de lo contrario en esta época de paro más de uno lo hubiera hecho ya

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola, acuestate un rato para que se te pasen las ganas de poner tienda de bicis , te lo digo totalmente en serio , si tienes que preguntar como se pone una tienda de bicis en un foro es que no tienes mucha idea de tiendas y como estan las cosas es mejor que se te pasen las ganas , de todas maneras, suerte

6. kcaro

kcaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un colega que acaba de montar una. Ya lleva con ella 2 meses y todabia tiene dudas de lo que pedir. Lo mejor es que busques un proveedor que este por tu zona y que no te pida pedido inicial . Suerte

7. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco quiere montarla en mexico, el mercado no tiene por qué ser igual que aqui en españa.

Cierto es que es muy complicado y con un presupuesto inicial algo grande a poco que tengas buenos componentes, textil, accesorios para exposicion y que menos que tener unas cuantas bicis de gama media alta en exposicion y ya sabemos lo que cuesta 1 como para sumar varias.

Suerte.

8. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo es algo complicado has de contactar con los proveedores de tu zona y que te pasen pedidos proforma de lo que mas se mueve. pide varios para comparar pq hay mucho listillo y te la intentaran colar seguro. Cuando lo tengas pacta la forma de pago mas larga que puedas porque te van a salir muchos imprevistos.

9. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajaja....mas jaja. Gracias, que eso de las ganas las tengo ya en buen rato, pero no me decido.

Gracias por tu respuesta, tambien es una opcion.

Saludetes.

10. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias es un buen consejo, habia pensado en hacer compras en tiendas en usa, pero luego sale muy caro los impuestos de importacion... Gracias nuevamente

11. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja....ya me acoste....mmmmm.... No se me olvida......mmmm.... Se me antojo una cervesa....mmmmm..... No se me olvida..... Zzzzzzzzzz

jajaja .....gracias

12. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno por lo menos ya me diste una idea de lo que quiere el cliente, pero habia pensado en refacciones y accesorios, ya que la bicicletas de gama media o alta es mucha inversion, gracias

Compartir esta página