Como prepararse una marcha por etapas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Albert06, 13 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola a todos!!

Como ya anuncio en el título, tengo varios retos para el año 2016, uno de ellos es la Transpyr, muchos ya la conoceréis y para los que no es una prueba de 7 días y unos 100k y 2500mts positivos acumulados por día.

Llevo en esto del MTB unos tres años, siempre que puedo salgo a montar, he echo marchas largas de 100km una Monegros, pero siempre son pruebas de un día, así que mas o menos por poco que entrenes puedes terminarlas, ahora viene cuando me he planteado este nuevo reto y se que no tiene nada que ver, es otra liga completamente distinta a la anterior, tienes que hacer un entreno previo y riguroso, (eso de que hoy hace mal tiempo, salgo mañana) para una prueba de estas características no es viable.

Mi duda es a la hora de entrenar, como no tengo ni idea de como hacer el entreno para llegar el día de la prueba y saber que podré terminarla sin mirar el crono, tenia pensado en hacer tres días de bici, un día natación y otro en el gimnasio para reforzar el tronco superior. Como soy muy corto necesito tener una tabla que me especifique que hacer en cada momento (Ej.: gimnasio, 20 abdominales 4 repeticiones). Si alguien sabe de alguna tabla en internet que me ayude en este tema se lo agradeceré mucho.

Otra opción que estoy barajando es coger a un entrenador y que me marque los éntrenos que debo realizar.

Gracias por la ayuda y perdonad el tocho.

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página