Estaba buscando unas zapatillas de chica para pedales de plataforma, cómodas, que predomine el blanco y que no se le cuezan los pies a la pobre, las que usa ahora no transpiran nada ...... es recomendable que si lleva cordones vayan tapados no? Gracias, chicos y chicas. P.D. Preferiblemente que las vendan en tiendas físicas de Madrid centro, no alrededores.
Gracias Saty, las acabo de ver y son rollo Skater, no dudo que sean bastante buenas y se las enseñaré pero transpiran???
Conoces otras marcas donde mirar? U algún modelo de five ten que sea lo que busco? Hay algunas que se parezcan a las de rally marathon de calas pero con suela para plataforma? lo digo sobre todo porque me parecen más finas y suelen ser más ligeras y ventiladas. Perdona la pregunta porque a lo mejor las Five ten es lo que estoy buscando pero a simple vista .... se parecen a unas Nike de Skater/Urban. Gracias Saty
+1! Fiveten lo mejor! Dan un poco de calor (por lo menos las mías) pero no hay zapa mejor... Eso sí, blancas no son, combinación de negro y violeta, aunque supongo q la nueva temporada será diferente... De verdad q el agarre de la suela al pedal (es d un material especial) es fantástico. Suerte! Salu2
Mira, las five ten son una marca que se inició creo recordar para calzados específicos de escalada (por lo del agarre), así que imagina como se comporta con la plataforma. Si es cierto que dan algo de calor, y más si son modelo tobillero, (aún así no he sentido la sensación de tener cocidos los pies) pero protegen muy bien de golpes y se agarran perfectamente a la plataforma. Olvídate de si se parecen a unas nike o a unas skate... esa suela es "LA SUELA". Si buscas algo mas mono y con más transpiración, puedes comprarle unas alpargatas o unas sandalias (Es broma, jejeje) Ahora en serio, si quieres una buena marca, ahí la tienes. Un saludo Pd: Con esas hago tanto enduro como DH y NUNCA he tenido problemas con ellas. Pd 2: Por cierto, ¿qué tipo de modalidad hace tu chica? Porque si es para dar un paseillo sobre pista, la verdad, posiblemente le sobre ese calzado...
Gracias chicas. Iremos entonces a ver las "suelas" como dice Saty. Realmente ella tiene una bici de rallie, con 100 mm de horquilla, y realmente estoy sorprendido de como evoluciona, incluso el otro día en el parque del manzanares se planteó bajar unas escaleras "fáciles" con poca pendiente pero de unos 100 metros! alucino ..... Realmente la bici la usará para rodar pero claro cuando va conmigo nos vamos de ruta por el campo, ese suelo de tierra le da un poco más de respeto y las bajadas por tierra ya las esta perdiendo un poco el miedo, es decir según grita no alucines ya esta bajando por donde yo lo hago, bajaditas fáciles pero que la deben dar bastante respeto. Es por eso un poco por lo que me parecieron un poco brutas, pero si son buenas también para pedalear aparte de su buen agarre a la plataforma entonces fantástico. Tiendas en Madrid para poder verlas???? En barrabes tienen esta marca pero creo que serán de escalada .... Gracias a todas.
Hmm... curiosamente yo no soy de Madrid pero las compré en Di Vico (Moralzarzal). Fiveten es una marca bastante conocida, no creo que tengas problemas para encontrarlas en cualquier tienda de bicis...
http://www.bikeinn.com/ciclismo/shimano-sh-wf23-mtb-woman-shoes/11971/p Y por qué no le compras algo asi? No sé si van bien, yo tube alto parecido antes de los automáticos, lo usaba con punteras de ese modo el pie no se iva hacia adelante y aprovechaba mejor la pedalada. Además es calzado específico para lo que ella hace y cuando decida colocarse los automáticos, no tendrá que acostumbrarse al calzado y los pedales, con lo cual para ella será más fácil.
Gracias iris08, antes de nada debo disculparme por la tardanza en contestar. A ver, se las he enseñado y no le han gustado. Creo que debe pillarse unas zapatillas específicas para plataforma, donde prime la sujección al pedal, suela lisa o dibujada especificamente para ello, al estilo de las fiveten pero ... más bonitas? jajajajajaja (no sus ofendais e?) Más efectivas creo que no hay y todavía no hemos ido en busca de ellas por lo que se quedará el tema en el aire .... Gracias por la aportación, cuando se ponga calas si es que se las llega a poner (me gustaría mucho pero es pronto y además decisión suya) pensaré entonces en ellas de otra manera.
Hola César, yo miraría en marcas especializadas para la gente que monta en monopatín tipo DC Shoes, Etnies, Vans... También las Shimano AM40 están bastante bien porque la suela es rugosa y agarra muy bien es tipo Vibram. Yo llevo unas del Decatlon que son tanto para plataforma como para automáticos y me van bastante bien. Además, son de tipo trekking y así, cuando he tenido que ir con la bici a cuestas por el campo, me han venido muy bien. Eso sí, son negras y no las he visto en blanco A ver si alguien puede aportarte más ideas. Saludos
Qué tal Ainara, Acabo de ver todo el elenco de vans y compañía y bueno ... unas más, pero le han convencido las Shimano AM40!!! Así que iremos a ver si le van bien, éstas al ser shimano creo que se podrán encontrar con facilidad, o no .... creo que tendré que pillarlas por internet después de saber su talla en shimano, espero que no cambie mucho la horma, tallaje, etc.... Muchas gracias reina!!!!