Como probar cintas pectorales ..pulso metros

Tema en 'Accesorios' iniciado por burmarflash, 13 Jun 2012.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buenas tengo dos cintas pectorales , una wearlink de polar y una chist belt de sigma para mi ciclo computador , la verdad ninguna de las dos me da datos ( no liga con ciclo computador ni con pulso metro ) cada una con el suyo y no puestas juntas .....
    Sabéis alguna manera de probar las cintas con sus sensores¿
    No me digáis las baterías, ya se an cambiado .....quizás se mi pelo en pecho :cry: no es broma

Gracias ...

2. Gurumi

Gurumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Parecera muy obvia la pregunta pero como no lo pones.....sabes que hay que sincronizar primero las cintas con sus correspondientes dispositivos no?
    No funcionan ahora o no han funcionado nunca? pq si son nuevas devuelvelas y si antes iban y ahora no.....quizas su vida útil ha llegado a su fin! si conoces a alguien que tenga un polar podrias probar si es cosa de la cinta o que haces algo mal!
    Suerte!!

3. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    amigo el polar si que a funcionado la del sigma no , como se sincroniza una cinta sigma con un ciclocomputador ?

4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    no creo ke sea por tu pelamen en el pecho ke yo tengo una buena mata y va bien,puede ser por las frecuencias ke cada uno tenga su frecuencia codificada y no sean compatibles entre si,saludhos

5. Gurumi

Gurumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede sincronizar cualquier cinta con cualquier dispositivo a voluntad, solo los que son compatibles

Compartir esta página