Como proceder si una empresa de transportes se equivoca?

Tema en 'General' iniciado por turtlepower, 4 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! estoy haciendo limpieza!! cierro el tema!!!

Última edición: 23 May 2013
  2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues a mi me pasó algo parecido con la revisa bike a fondo. Tenía que pagar por contrareembolso, pero yo fui alli, firmé...y me siguen llegando a casa.

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    No es la primera vez que te mandan un paquete contrareembolso y a la persona de la empresa de transportes que te hace la entrega se le olvida cobrarte. Yo tengo una tienda y en alguna ocasión ha pasado. Bueno, yo lo que he hecho es ponerme en contacto que el que enviaba el paquete y les he notificado la incidencia. Así lo he solucionado yo cuando me ha pasado.

4. marin_team

marin_team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasará lo de siempre.

Que al final le harán pagar al chaval que está trabajando desde las 7 de la mañana repartiendo paquetes para ganar 60 Euros.

Si sabes quién te lo ha entregado sería de buena persona avisarles y que no se lo hagan pagar al repartidor.

Salu2

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    No te preocupes, a mi me paso con una suscripción, fué error de correos y enseguida me reclamaron...no se les escapa una

6. Embryo

Embryo aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, eso es lo que va a pasar. Le echarán la culpa a él, ya que él tuvo el despiste.

Sería tu buena obra del día llamar para comunicarlo y decirle que vuelva a por el dinero. Al fin y al cabo... tú tenías claro que tenías que pagarlo!

Sería lo más justo :aplauso4

7. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuantos €€€€€ son???

8. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo de ti llamaria a la empresa mensajera o a quien le has comprado el material.

9. iglie

iglie Bike passion

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pués con estos consejos que te damos no te quedan más coj...s que llamar y hacer lo que ibas a hacer cuando llamaron a tu puerta, es decir, pagar. Que más da tio! Piensa en quien te lo llevó. Y si le echan del curro? Y si le hacen pagar a él?... No se tio, la pelota queda en tú tejado.[​IMG]
    Un saludo.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Seguramente tendras una copia del albaran de entrega si lo miras bien debe de ponerte si es a portes pagados o lo contrario , si te pone portes pagados, seguramente sera fallo de la empresa y no del que te entrego el paquete.
    Haz lo que creas conveniente pero en un momento ponte en la piel del que te entrgo el paquete y se equivoco al no cobrarte, o sea tu mismo, ;-)

11. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he trabajado en una empresa demensajería y si te olvidas de cobrar un reembolso lo tienes que poner de tu bolsillo, y te aseguro que en estas empresas se cobra una ******.
    Un saludo.

12. GOPE

GOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en esto mira el recibo y si no pone nada de contrarembolso ni portes debidos ""Ejemplo contrarembolso 250€ + portes debidos 10€ total a pagar 260€" si de lo contrario pone que son a portes pagados sin ningun coste en el recibo "esta en blanco"es que se a equivocado el que lo manda o la agencia de salida si no pone nada yo no diria nada ya que es error de uno de ellos y si pone posiblemente se lo descuenten al repartidor eso ya es decision tuya de todas maneras si se a equivocado el repartidor lo mas normal es que valla a reclamartelo venga un saludo :bye

13. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    en una ocasion, al pagar con tarjeta, la dependienta que me iba a cobrar escribio un cero de menos al final y no nos dimos cuenta, pues bien, al final me salia un ahorro de 900€ en la bicicleta en cuestion, al dia siguiente fui y le di el dinero y claro, alucinó! ademas la factura que me hizo por la compra de la bici habia puesto bien el precio, asi que yo tenia coartada por si me decian que no habia pagado bien. Queda poca gente honrada hoy en dia, yo creo que deberias de avisarlo y darle el dinero, ya que al fin y al cabo ese dinero ya tenias pensado gastartelo :boxing

14. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo honestamente, y si el material es correcto, me pondria en contacto con la tienda virtual y les mandaria una transferencia, al menos dormiria más tranquilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página