Hola!!!! Pues me preguntaba si teníais algún truquillo para que los pies no se quedaran tan fríos, es el primer invierno q toy saliendo con mi mtb y donde más frio paso es en los pies. GRACIAS. :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Pero como se nota donde hace frio :cuñao "firmao" : otro de pucela con los pies "congelaos" necesitado de consejos. Yo por ahora me voy apañando con buen orujo pero no sé si sera buen método ;-)
A mi me funciona poner unas plantillas de debajo de las zapatillas pero yo compro las zaptillas aposta así (un numero mas) y me quedan como un guante, unos calcetines buenos tambien es fundamental, si sigues teniendo frio puedes probar un cobrebotas y si todo te falla, tendras que dejarte un pastizal en unas zapatillas de goretex o algo así Saludos
Sobretodo que sean de lana o que lleven este material; mirate los de la marca Lorpen. Estos son técnicos pero tendras que dejarte algo de pasta. Tambien puedes mirar los de Sealskinz, o los Coolmax. Algunos utilizan tambien calcetines termicos calefactables (pero esto no va conmigo). Otra opcion es unas botas con gore de invierno. O en su defecto cubrebotas neopreno. Bueno la verdad es que hay muchos más; pero yo me decanto por los Lorpen. Madre mia como apreta el frio ya!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO!
Lo de las zapatillas de goretex queda descartado, me acabo de pilar unas que ya sabía que no eran de inviernos pero como era la primera vez que utilizaba automáticos me pille unas blandas… las que me aconsejo el tendero, es que probare en comprarme unos buen calcetines o un cubre botas. Gracias compi.
Aquí dejo dos páginas: Calcetines lorpen: http://www.snowinn.com/esqui/Ropa-Calcetines/lorpen/1015/sm Cubre zapatillas MTI Windstopper Neopreno http://www.localsbike.com.ar/index.php/product/viewProducts/838/sl=listSubCat Para que podáis ojear el material, yo toy pilarme los dos que en pucela hace mucho frio ufffff. jajaja
en el decartón acabo de comprar yo unos calcetines muy gordos hechos del mismo material que las chaquetas térmicas...
depende si usas automaticos sella donde este la cala y para los demas dos calcetines uno fino y otro mas gordo
a ver Lagunero estos días no salí yo, pero el Domingo por la mañana si y hacia frío por los pinares y aunque los pies no se me helaron me acabo de comprar unos cubrebotas de neoprenopor 20 aurelios que para mi sera suficiente.
Como te comentaba los LORPEN van muy bien; son técnicos para deportes con mucho frío. A abrigrase!!!..que esto ya lo tenemos aquí! UN SALUDO!
la verdad ves el pronostico y desmoraliza.... yo pille estos no se si calentaran en exceso o en defecto pero no soy muy friolero...
los tiene en cualquier sitio, pregunta en ciclos VIMAR en la calle que va del lago a la plaza de la iglesia yo los pille en Valladolid en bicicletas platero a 20 euros en Pso San Vicente ahí ya sabes lo que vale, ahora pregunta en el sitio mas cercano y si es mas caro vas al otro lado.