Pues eso, k tengo una Specialized Enduro del 2008 k va de maravilla pero tiene los cables de la parte inferior del pedalier colgando de mala manera y ya empiezan a pelarse, alguien lo ha solucionado de alguna manera?
Mi cuadro no es el mismo que el tuyo, pero tengo una Rocky Mountain Slayer que también van por ahí, yo lo que hice, fue coger un neopreno protector de vaina (del decathlon), cortarle un trozo, y ponerlo alrededor de los cables, la verdad es que no va nada mal. http://www.decathlon.es/media/817/8177006/zoom_400PX_asset_37768570.jpg
Muchas gracias, pues yo tambien he echo lo mismo que tu, lo he protegido con un neopreno e vaina, pero se ve un mazacote k duele a los ojos, me gustaria encontrar una solución un poco mas dicreta, si es que la hay, he pensado en poner los cables por arriba, pero no me termina de convencer.
Te hablo desde la ignorancia ya que no lo he probado (en mi bici no van por ahí los cables), pero si usas cinta de estas de manillar de carretera o de los puños de las raquetas de tenis? No se, igual no duran ni dos golpes, pero algo tiene que proteger, y ademas es mas discreto ya que hay de mil colores para que vaya con tu cuadro.
Puedes utilizar algo como esto, se llama cinta espiral o helicoidal, se compra en ferreterías y almacenes de material eléctrico. Hay varios tamaños, se trata de escoger la adecuada al nº de cables a proteger.
Hola. Yo tengo la misma bici y si que se pelan, pero no se han llegado nunca a romper ninguna camisa ni el latiguillo del freno. Amigos míos que también la tienen ponen tubo flexible de electricista, del que ponen en las obras para meter los cables
Un colega con una lapierre tiene el mismo problema ya ha partido los cables en dos ocasiones...... aunque aquí hay muchas piedras jeje
Pues yo harto de los pedrazos en la parte de abajo del cuadro corté un trozo de cubierta y lo até con tres bridas. Una maravilla öiga!! Además le da un toque endureta a la bici jeje Tengo el mismo modelo de bici que tu y la curvatura del tubo inferior hace que la cubierta se adapte a la perfección.
Mi ghost también lleva los cables por debajo, y despues de dos años de uso, no tienen mas que algun roce, pero nada mas
Mete las fundas dentro de un macarrón de gasolina para moto. En mi SX trail lo hice y se acabaron los problemas.
Pues finalmente puse un trozo de cubierta y queda de lujo!!! esteticamente le da la bici un rollo enduro que queda bien i los cables quedan muy bien protegidos.
lo mejor es un trozo de cubierta,como ya han dicho es una solución muy endurera y queda muy bien.Yo lo tengo hecho en mi Specialized enduro 2012 y queda de lujo,sobre todo porque el dibujo de la cubierta también ayuda jejeje
Y a la hora de que la suspensión haga su recorrido, no molesta? Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2