bueno pues despues de leer y leer sobre los cazadores y todos los via andantes/usuarios del monte jejeje como puede ser posible que por la carretera la del escorial ,la m-503,m-501 o la de los pantanos con la señal de prohibido entrar a bicicletas te encuentres a ciclistas rodando por ella cuando es una autovia yo entiendo que cada vez esta peor este tema porque cada vez ahi mas autovias pero la solucion no es esa por que luego hay accidentes bueno no es un reproche pero son cosas que no entiendo no se si les pilla la guardia civil de trafico si les multara o les dira algo bueno no me enrrollo mas un saludo y losiento por el que se de por aludido
hola pues mira resulta que soy de alli y monto en bmx por lo tanto no voy por esas vias pero una de ellas va hacia pinosol que es una urbanizacion y la otra va atravesando el embalse de valmayor desgraciadamente los aficionados no tienen carril bici bueno si un misero carril bici de unos 300 mtros desde una clinica veterinaria a una gasolinera tan ancho que te entra el manillar y para de contar xD asique entiendo lo que acen pero siempre hay ciclistas por las zonas que comentas y nunca a pasado nada por aqui ya que normalmente ay un buen trozo que ace las veces de carril bici aunque no agan lo correcto es lo que tienen respecto a lo de los pantanos........... hay la gente ace lo que le sale del mismisimo sitio y no lo digo exagerando, en teoria nose puede bañar la gente pero se baña cosa que no haria porque muchos de los pescadores dejan anzuelos plomadas etc por alli tiradas pero ya sabemos que guarros ay en todos los sitios, alli la gente va a pasar la tarde a merendar cosa qu me parece bien pero luego no recogen nada y se queda todo lleno de basura y bueno que te voy a contar si seguro que lo has visto simplemente dandote un paseo pero bueno mejor a que se meta con la bici y no lo estropen a que vayan a beber alcol o cualquier otra movida no quiero generalizar con lo de guarros o cualquier otra cosa que os veo venir